‘Sálvame’ frivoliza con la salud del ganador de Eurovisión, con el hashtag ‘Muerovisión’

El programa Sálvame, que emite Telecinco, ha demostrado una vez más su bajeza moral, al usar el hashtag #Muerovision para hablar de la salud de Salvador Sobral, ganador de Eurovisión.

Sálvame, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, vuelve a ser noticia y no por nada bueno, como nos tiene acostumbrados. Y es que hace dos días en el programa diario de Sálvame se hacían eco de la noticia sobre la salud del reciente ganador del festival del Eurovisión, el portugués Salvador Sobral.

Portugal se alzaba como merecida ganadora del festival de Eurovisión de este año con el tema ‘Amar Pelos Dois’ y no era ningún secreto que el representante de Portugal padecía serios problemas de salud, que incluso le habrían impedido acudir a los ensayos. Pero nada más trascendió, ya que Salvador Sobral no quería polemizar. Más tarde se pudo saber por los medios de su país que Salvador estaba es una larga lista de espera del sistema sanitario, para poder beneficiarse de un trasplante de corazón.

Salvador nunca quiso dar explicaciones sobre su salud ni halar del tema en público pero desde Sálvame parece ser que sí les importa bastante y así lo demostraron hace dos días, cuando debatieron sobre el estado de salud del joven. El caso es que el hashtag elegido para hablar del tema de Eurovisión fue: #Muerovisión. Aunque este hashtag no fuera en un principio para referirse a la salud de Salvador Sobral, fue intolerable usar este hashtag cuando se estaban hablando sobre la dolencia tan grave que padece Salvador.

Los usuarios de esta red social no tardaron en dejar claro lo que les parecía este hashtag tan frívolo, desagradable e inmoral.

salvame

 

El rótulo lo deja bien claro, y una imagen vale más que mil palabras, en Sálvame y en Telecinco ya vale todo, no hay ningún tipo de cortapisas ni moralidad. Coincidencias o no, los tertulianos hablaron de la delicada salud de Salvador con el hashtag impreso en la pantalla: #muerovision.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here