Acacias 38 avance 519: Cayetana pide a Úrsula que acabe con Mauro y Teresa

teresa le pide a úrsula que acabe con teresa y mauro en acacias 38

Acacias 38 capítulo 519, Cayetana pide a Úrsula que acabe con Mauro y Teresa

En Acacias 38, Cayetana cometió un error cuando provocó la muerte de Tirso, y se lo confiesa a úrsula.

Cayetana le dijo a Teresa algo que solo puede conocer si estuvo con Tirso poco antes de morir. Cayetana siente temor porque la descubran, y le pide a Úrsula que acabe con Teresa y con Mauro, las dos únicas personas que pueden saber la verdad de lo ocurrido.

teresa le pide a úrsula que acabe con teresa y mauro en acacias 38Por otro lado, Pat Veracruz, un americano, aparece de repente en el barrio preguntando por Antoñito, Ramón le dice que es su padre. Mientras, Lolita está cansada de los abusos de Antoñito, y se lo comenta a Celia, quiere abandonar la casa de los Palacios, sin embargo Celia, lejos de ayudarla, le solicita un favor a Trini, que siga en las dos casas.

Por otro lado, Arturo tiene una conversación con Elvira, ha perdido su patrimonio, estánen la bancarrota.La única forma de evitar el desastre económico que se avecina, es que ella se case con el turco Burak.

Por otro lado, Cayetana le hace un nuevo encargo al policía Soler.

Mientras, Mauro está furioso y con impotencia por no encontrar la forma de atacar y acusar a Cayetana, mientras Teresa está cada vez más fuera de sí, de repente Úrsula se presenta en su pensión…

Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here