Deadstroke regresa en el final de la temporada 5 de ‘Arrow’

Deadstroke regresa para este final de la temporada 5 de ‘Arrow’ titulado Lian Yu.

Deathstroke regresa en el primer adelanto del final de la temporada 5 de ‘Arrow‘, en el que se nos presenta una guerra total entre Arrow (Stephen Amell) y Prometheus (Josh Segarra).

El conflicto entre estos dos personajes llegará a su punto álgido en el final de temporada de ‘Arrow’ titulado ‘Lian Yu’. Antes de esa esperada batalla entre ambos, Oliver Queen se verá cara a cara con un enemigo de su pasado para pedirle ayuda, Slade Wilson, también conocida como Deathstroke.

En ese teaser del final de la quinta temporada de ‘Arrow’, vemos como Oliver visita a su viejo enemigo y le ofrece un trato a cambio de que le ayude en su lucha contra Prometheus.

Manu Bennett, actor que interpreta a Slade Wilson / Deathstroke, ha sido cuestionado desde hace meses por su posible regreso a la serie durante esta temporada. En repetidas ocasiones negó los rumores en los que se afirmaba su regreso a la serie, aunque los fans tenían esperanzas de que Deadstroke aparecería en algún momento. Vemos el teaser del último episodio de la temporada 5 de ‘Arrow’.

https://www.youtube.com/watch?v=U2FcWOUVIYY

Aún con la ayuda de Deadstroke, Oliver necesitara más aliados en esta lucha para derrotar a Prometheus, como Merlyn (John Barrowman), Nyssa (Katrina Law), y Digger Harkness / Capitán Boomerang (Nick E. Tarabay). El bando de Prometheus tampoco le va a la zaga, con Sirena negra (Katie Cassidy), Evelyn Sharp (Madison McLaughlin) y Talia al Ghul (Lexa Doig).

Deadstroke regresa en el final de la temporada 5 de 'Arrow'

Con estos dos equipos preparados, hay un gran interés en saber quien se enfrentará a quien en este final de la temporada 5. Con la llegada de Deathstroke para ayudar a Oliver, veremos como evolucionará la relación entre ambos.

El episodio final de la temporada 5 de Arrow se emitirá el próximo miércoles con el título “Lian Yu”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here