Maisie Williams, Arya de ‘Juego de Tronos’, muestra su lado más divertido

juego de tronos

Maisie Williams sigue inmersa en el rodaje de su última película ‘Departures’. Esta vez, la joven actriz que se hizo famosa por dar vida a Arya Stark en Juego de Tronos, luce una divertida peluca a juego con su maquillaje

Maisie Williams, la joven actriz británica que saltó a la fama por dar vida a la valiente Arya Stark en Juego de Tronos, sigue inmersa en el rodaje de su último proyecto, la película dirigida por Peter Hutchings, ‘Departures‘.

Maisie interpreta a una adolescente inglesa llamada Skye, que se verá en una complicada situación: es diagnosticada con una enfermedad terminal. Skye, querrá completar una lista de cosas que desea hacer antes de morir y para ello, necesitará la ayuda de alguien. Ese alguien es Calvin, interpretado por el actor Asa Butterfield, un joven de 19 años que conocerá y con el que pronto hará buenas migas, el único problema es que Calvin tiene miedo hasta de su propia sombra, cosa que choca con la valiente personalidad de Skye.

El rodaje aún está en marcha y ahora se han trasladado al aeropuerto internacional de Albany en la ciudad de Nueva York, y es aquí donde hemos podio ver a una Maisie Wiliams ataviada de una manera muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Una divertida y bicolor peluca, un llamativo maquillaje, y como siempre, su particular simpatía.

Por lo de pronto, a Maisie volveremos a verla interpretando a Arya Stark en la temporaada 7 de Juego de Tronos, que se estrenará el día 16 de Julio de este mismo año. Arya llegaba a Poniente, y se cobraba su justa venganza por la Boda Roja, dándole fin a Walder Frey. Habrá que esperar para ver qué le depara a Arya la próxima temporada y si será capaz de continuar con su cruzada personal.

juego de tronos

juego de tronos

JUEGO DE TRONOS

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here