the walking dead

La temporada 7 de The Walking Dead ha obtenido los índices más bajos de audiencia de todas las emitidas hasta la fecha

Nadie duda que una de las series más vistas y que más audiencias arrastra es ‘The Walking Dead‘, pero la última temporada, la temporada 7, ha obtenido los índices más bajos de audiencia de todas las emitidas hasta ahora. Nada ha podido frenar la pérdida de espectadores que parecen algo desencantados con una serie que no ha podido seguir el ritmo impuesto por la actualidad.

Nada menos que 5 millones de espectadores, es lo que ha perdido la temporada 7 de The Walking Dead, en su emisión en directo. Pero desde AMC, la cadena encargada de su emisión y producción, no parecen preocupados por este dato y le restan importancia quitándole hierro a tan polémico tema. El CEO del canal de televisión, Josh Sapan considera esta disminución de audiencia una ‘erosión menor‘ y la justifican con que cada vez hay más ofertas y mayor variedad en la televisión por internet que afectan a las emisiones en directo. Según propias palabras de Sapan: “The Walking Dead está muy viva y vamos a a trastear con ella durante mucho tiempo“.

Muchos de los seguidores de ‘The Walking Dead’ dejaron de verla porque la serie se había vuelto muy lenta y centrada en la trama de ciertos personajes secundarios. Incluso, algunos de los capítulos versaban sólo sobre dichos personajes, siendo cada vez más tediosa y en ocasiones aburrida. La séptima temporada, a pesar de esperar el desenlace de un brutal cliffhanger, y la aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) como personaje recurrente, no logró despertar el interés.

Pero para la próxima temporada de The Walking Dead, sus productores ya han anunciado una cambio de estrategia y han prometido justo lo contrario que han ofrecido en las últimas temporadas. Acción, dinamismo, nuevos personajes, y sobre todo, más caminantes o zombies.

the walking dead