Acacias 38 avance 521: Soler ordena detener a Úrsula, Cayetana se sale con la suya

cayetana se sale con la suya, soler deteine a úrsula en acacias 38

Acacias 38 avance 521: Soler ordena detener a Úrsula, Cayetana se sale con la suya

En Acacias 38, Cayetana basa su denuncia a Úrsula copiando la denuncia que Teresa y Mauro le atribuyen a ella.

Esto echa por tierra la denuncia de ambos hacia Cayetana, que parece ir un paso por delante de Mauro y Teresa, se les ha adelantado, parece que Cayetana se ha salido con la suya, de nuevo, porque Soler ordena la detención de Úrsula.

cayetana se sale con la suya, soler deteine a úrsula en acacias 38

Continúan los preparativos del enlace entre Simón y Elvira, son muy felices, la monja amiga de Elvira, llega también a Acacias para asistir a la boda.

Por otro lado, Mauro habla con Teresa y termina confesando que no pueden hacer nada contra Cayetana, la última palabra la tiene Úrsula, sin que ella colabore no hay forma de acusar a Cayetana.

Mientras, Servando ha descubierto el cerdo que Martín ocultaba en el altillo, y se lo quiere comer.

Por otro lado, Ramón le cubre la espalda a su hijo Antoñito, le cuenta a Pat que no está, que se ha ido de viaje a Europa por negocios. Sin embargo Pat, tras aparecer en Los Palacios, está a punto de descubrir la mentira y pillar a Antoñito.

Mientras, Don Arturo le ruega a su hija Elvira, que le permita tener una conversación a solas antes de la boda. El agente Soler aparece muerto.

Más en Acacias 38 avances

15 Comentarios

  1. A mi me parece estupenda.los personajes lo bordan.los escenarios.peinados .trajes Es una novela de sobremesa como las que se escuchaban en la radio tiene su encanto.la mala de Cayetana la tenebrosa Ursula.la candida de Teresa.la chismosa sastra etc.Es bastante entretenida yo la espero todas las tardes

  2. esta serie esta como la historia sin fin, pura maldad de parte de una sola persona, en que mundo vive este escritor por favor???? agregale algo feliz, picante a la serie ya esta cansona y nada que avanza, hasta mato a los protagonistas que desden. saludos

  3. esta novela como que no tiene fin. demasiada maldad por parte de una sola persona, por favor en que mundo viven????. ya no provoca verla. deberian darle corte final como a las seis hermanas.

  4. Ya se está haciendo demasiado pesada ,siempre se salen los malos con la suya ,no pagan sus fechorías,Teresa ya hace un papel insulso, lo de Arturo y Elvira también siempre el mismo rollo,Como no cambien algo de la trama los guionistas yo voy a dejar de verla porque no me atrae siempre es lo mismo.

  5. Yo ya no puedo mas con tantos enredos de cayetana y su malvada amiga, y de la madre criada que la parió. Ya no la voy a ver, lo siento

  6. Y también Cayetana se ha salido con la suya
    Por favor guionistas ya estoy un poquito arta de tanta muerte esque parece qué no hay otra cosa qué hacer
    El dia que descubran a Cayetana ya se acabará la serie Y ya se acabara el gion

  7. Van a tener que darle un vuelco a ese guion porque esta perdiendo interes y credibilidad. Hagan algo porque ya da lo mismo verla que no verla y por favor hagan algo con ursula y mauro no resuelve nada. Jajs.

  8. Que aburrimiento por Diooos ,porque no quitan ya de una vez o hagan que se castiguen a la Cayetana ya está bien de tomar el pelo a audiencia

  9. Un poquito pesado ya no creéis todo le sale biem a cayetana y ursula que policías más tontos y Elvira sosa y tonta se lo cree todo esta novela se está haciendo pesada

  10. ¿Es que siempre Cayetana, se va a salir con la suya?.-Martin es muy tierno con el cerdito .y el potero Servando…siempre pensando en comer .¡qué hombre más liante !

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here