Esta precuela de ‘Juego de Tronos’ hecha por estudiantes, sorprende a la crítica

Un grupo de estudiantes de Belfast, ha creado la precuela de Juego de Tronos. Se trata de un corto de 16 minutos de excelente calidad que ha dejado a muchos críticos atónitos

Hace tan sólo dos semanas sabíamos que HBO estaba preparando en serio los Spin-Offs de la exitosa serie Juego de Tronos. George R.R Martin, la mente pensante, creador del universo de la serie y de los libros, ya avisaba que se están barajando nada menos que 5 guiones diferentes y 5 escritores que pasarán distintas pruebas hasta llegar a convertirse en una serie o ser descartadas.

Pero mientras esperamos a que Juego de Tronos estrene su séptima temporada el día 16 de julio, podemos ir haciendo boca con el corto de 16 minutos creado por un grupo de estudiantes de Irlanda del Norte, Belfast. Se trata de un pequeño grupo de amigos que se han reunido para crear la precuela que narra la historia del hermano mayor de Eddard Stark, Brandon Stark, apodado Lobo Salvaje.

El corto que lleva por título ‘The Wild Wolf’se puede ver íntegro en la cuenta oficial de Youtube y fue publicado el 14 de Mayo bajo la cuenta oficial Wild Wolf Films. Ya lleva unas 74.000 reproducciones y suponemos que se irá incrementando debido a la publicidad que se le está haciendo en los medios. Hay que tener en cuenta que el presupuesto con el que se contó para este corto fue cero y que aún así, la puesta en escena es extraordinaria. Puedes ver el corte más abajo y activar los subtítulos en español.

juego de tronosjuego de tronos

Reparto:

Shane Gibson: Ned Stark
Curtis Worell: Petyr Baelish
Elisha Gormley: Catelyn Tully
Michael McGarry: Edmure Tully
Jenny Edgar: Lysa Tully
Roger Dane: Maester Vyman
Jonathan Gilespie: Ethan Glover
Ryan Lafferty: Raff el Raper

Director: Ciaran McIlhatton

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.