The Walking Dead 8: Norman Reedus ‘juega’ con la cabeza de Johnny Depp

the walking dead

Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl Dixon en The Walking Dead, vuelve a jugar con la cabeza ‘zombie’ del actor Johnny Depp

Norman Reedus, actor que saltó a la fama por su papel de Daryl Dixon en ‘The Walking Dead‘, ha vuelto a publicar en su cuenta personal de Instagram, una foto en la que se le ve jugando con la cabeza de un caminante. Esto no sería noticia si no fuera porque esta cabeza de caminante o zombie, pertenece al actor Johnny Depp.

En la temporada 6 de la serie, Rick Grimes (Andrew Lincoln) debía elegir una cabeza para hacérsela llegar a los Salvadores, así que le corta la suya a un caminante. En un primer momento muchos no caímos en que era una réplica del mismísimo Johnny Depp, pero más adelante pudimos saber que era uno de los homenajes de Greg Nicotero al famoso actor norteamericano y protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Ahora falta saber si Johnny Depp finalmente se animará a aparecer en algún episodio de la serie, pero esta vez en carne y hueso. Por lo de pronto Depp estrenará en breve la quinta entrega de la saga de Disney, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, que tendrá como épico villano al español Javier Bardem.

En cuanto a The Walking Dead, la octava temporada ya está en pleno rodaje en Georgia y si no ocurre ningún contratiempo, el estreno se espera para mitad de Octubre. Recordemos que la temporada 8 de la serie será muy diferente a las anteriores, mucho más dinámica, con más acción y sobre todo sin capítulos dedicados a un sólo personaje.

the walking dead

Jd says good night 🕺🏽

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here