Acacias 38 avance 522: Elvira desaparece y Simón suspende la boda

elvira de acacias 38 desaparece

Acacias 38 capítulo 522, Elvira desaparece y Simón suspende la boda

En Acacias 38, Elvira ha desaparecido, los acontecimientos se precipitan, Simón suspende boda y continúa en su afán de encontrar a su prometida, sin embargo Elvira no ha dejado ninguna pista, ni siquiera se ha llevado su equipaje.

elvira de acacias 38 desaparece

Por otro lado, Simón tiene una dura conversación con Arturo, que dice no saber donde se encuentra su hija.

Mientras, Adela, la monja que hizo amistad con Elvira en el convento, hace compañía y consuela a Simón en esos duros momentos.

Ya todo el mundo se ha enterado de la noticia de la muerte de Soler. Méndez cree que fue Úrsula quien asesinó a Soler, pero se le ha perdido la pista, se ha esfumado. Mauro, trata de encontrarla por su cuenta.

Mientras, Pat Veracruz cree que Antoñito está aún en el barrio, y decide presionar a los Palacios para que le digan donde se encuentra. Por otro lado, Úrsula se planta casa de Cayetana, aparece de la nada, y le promete que va a acabar para siempre con ella.

Más en Acacias 38 avances

1 Comentario

  1. Se esmeran!…cada día la trama se vuelve un poco másINSUFRIBLE… HE DEJADO DE VERLA CON REGULARIDAD pero de vez en cuando le doy una mira dita par comprobar el esfuerzo que hacen en transformar una buena idea en un BODRIO

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here