Juego de Tronos 7: Drogon esconde un importante SPOILER

JUEGO DE TRONOS

Las nuevas imágenes publicadas por HBO para promocionar la temporada 7 de Juego de Tronos, tiene como principal protagonista, uno de los dragones favoritos de Daenerys, Drogon.

Drogon, el dragón favorito de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), es el protagonista de las imágenes publicadas por HBO a través de Entertainment Weekly, y podría esconder un potencial SPOILER. Ya no es aquel pequeño dragón que jugaba a escupir fuego y matar ovejas, ahora es un descomunal dragón del tamaño de un avión que podría asolar una ciudad entera.

Si nos fijamos en dicha foto, vemos que Daenerys está subida en su lomo, y es que la madre de dragones está muy unida a Drogon. Las demás fotografías corresponde al rodaje de los capítulos de la séptima temporada y muestra a Maisie Williams en su papel de Arya Stark. A la altísima Gwendolyne Christie pasándoselo genial dando vida a Brienne de Tarth, a Kristofer Hivju con los típicos ropajes de ‘salvaje’ en su papel de Tormund. Lena Headey sentada en el trono de Hierro como reina de Poniente, interpretando a la gran Cersei Lannister. A su lado no puede faltar su hermano y amante Jaime Lannister, interpretado por el actor danés Nikolaj Coster-Waldau.

En las dos fotos restantes vemos a Kit Harington en su papel de Jon Nieve, en plena nevisca, a Sansa Stark (Sophie Turner) y Petyr Baelish (Aidan Gillen), en lo que parece una negociación que podría acabar mal.

Pero centrémonos en la foto de Drogon, el usuario FacelessGreenseer de Reddit ha analizado de cerca la foto y si vemos a los soldados que están ardiendo, podríamos dilucidar que son Guardias de los Lannister contra el ejército Dothraki. Esto podría dejar claro el enfrentamiento de Daenerys con el ejército de Cersei para hacerse con el mando de Poniente y el uso de los dragones para mermar la resistencia de las fuerzas de quien ose ponerse en su camino.

JUEGO DE TRONOS

juego de tronosjuego de tronosjuego de tronosjuego de tronosjuego de tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here