Juego de Tronos: Muere ‘Fantasma’, el huargo de Jon Nieve

juego de tronos

El lobo que encarnó a ‘Fantasma’ el grandioso huargo que acompañó a Jon Nieve incluso en su resurrección, falleció esta semana en el Santuario ‘Wild Spirit Wolf’

El encargado de anunciar su muerte fue George R.R Martin y parecía bastante afectado. ‘Fantasma’, el huargo de Jon Nieve en Juego de Tronos, encarnado por el bello lobo albino ártico que vivía en el Santuario ‘Wild Spirit Wolf‘ con todas las comodidades y atendido hasta sus últimos días, fallecía esta semana.

Este lobo en especial, formaba parte de la manada que también estaban acogidos en el Santuario y tenían adoptados la familia del famoso escritor de los libros de Juego de Tronos, George R.R Martin, de ahí el especial cariño y apego a este ejemplar tan especial.

Martin, publicó en su cuenta de twitter la fatal noticia y pronto los seguidores de la serie, así como de sus libros, le enviaron su pésame y apoyo por la pérdida. Fueron muchos los que le pidieron que, ahora que el lobo que interpretaba a ‘Fantasma‘ (Ghost) había fallecido, que no matara al huargo en la ficción, que siguiera manteniéndolo con vida como homenaje.

juego de tronos

Recordemos que Fantasma (Ghost), es uno de los dos huargos que quedan con vida en Juego de Tronos, el otro huargo vivo es Nymera que pertenece a Arya Stark. Los demás no han corrido con mejor suerte, han fallecido tanto en los libros como en la serie. Fantasma cobró más protagonismo en la serie, cuando Jon Nieve se aventuró en la Guardia de la Noche y en su estancia en el Muro. Además, estuvo siempre a su lado cuando estuvo inerte y en la posterior vuelta a la vida.

Esperamos volver a ver a Fantasma al lado de Jon Nieve, pero fatídicamente tendrá que ser interpretado por otro lobo albino. Para eso tendremos que esperar a la temporada 7 que se estrenará dentro de muy pocas semanas, será el 16 de Julio.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here