The Walking Dead: Norman Reedus (Daryl) vuelve a felicitar a Melissa McBride (Carol) lamiendo su cara

the walking dead

Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead, ha felicitado por su cumpleaños a Melissa McBride, que da vida a Carol en la misma serie de AMC

El 23 de Mayo fue el cumpleaños de la actriz Melissa McBride, que interpreta a Carol en The Walking Dead, y Norman Reedus, Daryl Dixon en la serie, ha decidido felicitarla de una manera un tanto peculiar y húmeda: lamiendo su cara en una foto para luego subirla a su cuenta de instagram. Hay que destacar que esta foto ya la hizo el año pasado para felicitarla por su cumpleaños y vuelve a repetir este año, suponemos que le gustó tanto la foto que ha decidido usar la misma.

La parte más surrealista de la foto es ver la cara que pone Melissa tras el lametón de Norman, se nota que puede controlar su expresión, y no es de extrañar ya que Melissa es una gran actriz. Norman, quien borda como nadie el papel de hillbilly en The Walking Dead, es muy dado a hacer este tipo de bromas y no es de extrañar este comportamiento.

Acompaña a la foto el texto: “HAPPY BIRTHDAY TO ONE OF MY FAVORITE PEOPLE EVER. LOVE YOU MEL”, “FELIZ CUMPLEAÑOS A UNAS DE MIS PERSONAS FAVORITAS, TE QUIERO MEL“.

the walking dead

HAPPY BIRTHDAY TO ONE OF MY FAVORITE PEOPLE EVER. LOVE YOU MEL❤️

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

Y es que el Instagram de Norman es todo un espectáculo y no tiene desperdicio. Motos, curiosidades, famosos y sobre todos su mundo. Ahora mismo todo el reparto se encuentra inmerso en el rodaje de la octava temporada de The Walking Dead y se prevé que se estrene mitad de Octubre.

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here