Acacias 38 avance 524: Cayetana huye de Acacias

cayetana huye de acacias en acacias 38

Acacias 38, capítulo 524, se confirma el embarazo de Teresa

En Acacias 38, Mauro tiene un enfrentamiento muy duro con Méndez a causa de Cayetana, ha huido de Acacias, y Méndez se lo ha permitido.

cayetana huye de acacias en acacias 38Por otro lado una buena noticia se confirma, Teresa está embarazada. Mientras, Celia tiene la ligera sospecha de que algo está ocurriendo, y le pide explicaciones a su amiga.

Por otro lado, Trini entra en la timba de Antoñito. Ramón ha descubierto que están montando timbas en su casa, pero hace como que no se da cuenta.

Por otro lado, Elvira se va a Turquía a contraer matrimonio con Burak Demir, ese era el mensaje que le dejó a Simón. Ante la falta de pruebas, la policía da por finalizada la investigación, sin embargo, Simón piensa que Arturo está involucrado y que ha forzado a Elvira a dejar el mensaje, así que decide ir el mismo a buscarla al convento en el que estuvo retenida.

6 Comentarios

  1. Estoy saturada de esta serie. Al principio era muy amena y te distraía. Ahora me tiene “saturada “.conozco mucha gente que le pasa lo mismo. De seguir así van a perder muchos “seguidores”

  2. Espero que pronto,termine con un desenlace,fatal para Calletana desde el cariño,es una actriz espectacular pero el amor debe triunfar,y no ser pesados,lo bueno si es breve aún mejor…

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here