Juego de Tronos 7: Predicciones sobre el nuevo tráiler publicado por HBO

HBO ha publicado el nuevo y esperado tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos, pero ¿Qué podemos esperar de esta nueva etapa de la serie?

Ya tenemos aquí el nuevo y esperadísimo tráiler de la temporada 7 de Juego de Tronos, y como reza la última frase del vídeo, ‘La gran guerra está aquí’. Cersei Lannister (Lena Headey) abre el tráiler confirmando algo que ya podíamos augurar, los Lannister no tendrán nada fácil conservar su reinado en Poniente, Daenerys se acerca con sus ejércitos y Jon Nieve (Kit Harington) se prepara para hacerle frente incluso a los Caminantes Blancos. Huelga decir que este artículo podría contener SPOILERS en las predicciones que hacemos a continuación.

Pero vamos a intentar hacer algunas predicciones de lo que podría ocurrir en esta nueva etapa del comienzo del fin de Juego de Tronos, a partir del nuevo tráiler:

1.- Jaime Lannister será el nuevo Señor de Roca Casterly, ya que éste porta una armadura distinta a la de la Guardia de la Reina Cersei. Pero cuando Daenerys llegue con sus tropas de Inmaculado a Roca Casterly, Tyrion ocuparía el puesto de su hermano.

2.- Cersei, que hasta ahora parecía actuar con estrategia y pensando todo lo que hacía, enloquecerá y actuará con imprudencia. Hará que las tropas de Daenerys se hagan con sus dominios y acabará siendo víctima de sus propios errores.

juego de tronos

3.- Jaime estará al lado de su amada Cersei, pero su confianza irá mermando con el tiempo y con sus acciones. Intentará controlarla hasta que no vea otra opción que matarla para salvar miles de vidas inocentes.

4.- Petyr Baelish ‘Meñique’, tratará por todos los medios conquistar a Sansa de forma maquiavélica y manipuladora. Todo con un simple objetivo: conseguir el poder que tanto ansía. Lo hará intentado que Sansa traicione a su hermano Jon Nieve sobre sus verdaderos padres y así envenenar la relación que existe entre ellos. De ahí el enfrentamiento que vemos en el tráiler, entre Petyr y Jon en las catacumbas.

5.- Arya se reunirá, por fin, con su huargo Nymera que tuvo que soltar en la primera temporada para salvarle la vida. Además podría volver a ver a Gendry en su vuelta a Invernalia. Arya seguiría con su lista de personas a las que asesinar, entre ellas Cersei, pero sabría que es muy poderosa para matarla ella sola, por lo que tendría que buscar el apoyo de sus hermanos.

 

Pero todo esto son meras suposiciones sobre el nuevo tráiler de HBO, lo bueno vendrá la madrugada del día 17 de Julio, que es cuando podremos verlo en España. Si te has quedado con ganas de más, te sugerimos que te armes de paciencia y que cuando llegue la fecha, disfrutes cada capítulo como si fuera el último, ya que éste temporada tan sólo contará con 7 capítulos.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here