American Horror Story 7: Billie Lourd con el pelo gris, nueva pista de Ryan Murphy

american horror story

Ryan Murphy publica una nueva pista sobre la séptima temporada de ‘American Horror Story’: La recién incorporada Billie Lourd con el pelo gris, muy de moda en la actualidad

Ryan Murphy el creador de una de las series de terror antológicas más famosas de la televisión, American Horror Story, ha publicado en su cuenta de Instagram otra posible pista sobre la temporada 7 de la serie. Se trata de Billie Lourd, la joven actriz que debuta en la serie, con un cambio de look incluido.

La hija y nieta de las recién fallecidas, Carrie Fisher y Debbie Reynolds, es rubia y en esta nueva pista luce una melena color plata o gris, color que, por cierto, está muy de moda en la actualidad. Así que, todo parecería indicar que esta temporada estaría centrada en el presente, aunque todo podría ser posible en el universo de AHS.

Por ahora tenemos 3 pistas sobre la nueva temporada y el tema que ya había anunciado Murphy. Un boceto de un mostruo con forma de elefante, una persona de espaldas con el pelo azul, y ahora Billie Lourd con el pelo color gris o plata. En cuanto al tema de esta nueva temporada, Ryan adelantó en su momento, que estaría centrado en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.
american horror story

 

American Horror Story Season 7 tease.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

AHS Season 7: Red, white and blue clue

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Winter is coming. Can’t wait for everybody to see what the incredible Billie Lourd does this season on AHS.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

 

Acompaña a la foto de Billie el texto: “El invierno se acerca. No puedo esperar para ver lo increíble que estará Billie Lourd en esta temporada de American Horror Story“. El caso es que pronto comenzará el rodaje en Los Ángeles, según informa la web onlocationvacations.com, pero se desconoce el lugar concreto.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here