Juego de Tronos 7: La gran reunión de los hermanos Stark

Por fin podemos ver a lo que queda de la familia Stark, reunida, aunque sólo sea en una sesión de fotos para Entertainment Weekly.

La reunión de lo que queda de la familia Stark ya es un hecho, pero no en Juego de Tronos, como todos y todas la seguidoras de la serie deseamos, sino en el magazine más famoso de los EEUU, Entertaiment Weekly. Este artículo contiene SPOILERS de pasadas temporadas de Juego de Tronos

Los supervivientes de la familia Stark, Jon Nieve (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner), Brandon Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Arya Stark (Maisie Williams), son los protagonistas de una sesión de fotos que se ha convirtió en viral a los pocos segundos. Los hermanos Stark no están juntos desde la primera temporada, y Jon y Sansa se veían las caras por primera vez desde los primeros capítulos, en la sexta temporada.

Desgraciadamante, ellos son los últimos Stark, ya que la trama ha ido acabando con su familia poco a poco. Eddard Stark (Ned), el patriarca (Sean Bean), la madre, Catelyn Stark (Michelle Fairley), el hijo mayor Robb Stark (Richard Madden) y el menor, Rickon (Art Parkinson).

juego de tronos
Créditos: Entertainment Weekly
juego de tronos
Créditos: Entertainment Weekly

El joven actor británico que da vida a Bran en la serie, Isaac Hempstead-Wright, tuvo algunas palabras sobre una posible reunión de la familia Stark en la pantalla: “Los Starks podrían tener una comida que no terminara con alguno de ellos asesinado. Creo que sería muy bonito“.

Todos deseamos que ocurra esta reunión en la séptima temporada de Juego de Tronos, pero habrá que esperar al día 17 de Julio para poder saber si se hará realidad o si por el contrario tendremos que esperar a la octava temporada. Para ir abriendo boca os dejamos el traíler de la séptima temporada que publicó HBO el 24 de Mayo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here