American Horror Story 7: Imágenes de rodaje muestran a Evan Peters con el pelo azul

AMERICAN HORROR STORY

Evan Peters y Sarah Paulson son los primeros actores en ser captados durante el rodaje de la séptima temporada de American Horror Story

El rodaje de la séptima temporada de American Horror Story ya ha comenzado de manera oficial, y se ha podido ver a Evan Peters y Sarah Paulson en pleno trabajo a las órdenes de Ryan Murphy. Mientras que el la trama sigue siendo secreto, Murphy ya había adelantado que el tema de esta nueva temporada se centraría en las elecciones presidenciales de EEUU.

Lo que si hemos podido ratificar a raíz de estas imágenes, gracias al portal JustJared, es que Evan Peters era el dueño del color de pelo que mostraba Ryan Murphy en la foto subida a su Instagram, a modo de pista. El actor de 30 años, luce el pelo azul recogido en un moño, y con el brazo izquierdo escayolado. Evan presenta un ojo morado y atiende a los reporteros tras su salida de lo que parecen los juzgados.

A la que también se pudo ver en el mismo lugar de rodaje, fue a la actriz fetiche de Murphy y que también está presente en la temporada 7, Sarah Paulson. Vestida muy formal en lo que parece el atuendo de una abogada o alguien relacionada con la política.

El creador de la serie, Ryan Murphy, ya había adelantado varias pistas sobre esta temporada. La primera era un boceto sobre un monstruo con forma de elefante, la segunda Evan Peters con el pelo azul y la tercera Billie Lourd con el pelo gris. La hija y nieta de las recién fallecidas, Carrie Fisher y Debbie Reynolds, se unía al reparto de la séptima temporada de American Horror Story, y hará su debut en la serie este año.

AMERICAN HORROR STORY

AMERICAN HORROR STORY
Créditos: JustJared
Créditos: JustJared
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here