The Walking Dead 8: ¿Por qué Negan y Rick no son tan diferentes?

the walking dead

Scott Gimple, el showrunner y productor de ‘The Walking Dead’, ha explicado por qué Negan y Rick no son tan diferentes el uno del otro

En la temporada 7 de The Walking Dead pudimos ver la introducción de uno de los villanos más acentuados de los todas las temporadas de la serie, Negan (Jeffrey Dean Morgan). El esperado personaje de la serie se caracteriza por no tener escrúpulos y hacer todo lo que haga falta para proteger a su comunidad y sus intereses.

Rick (Andrew Lincoln), personaje que lleva en la serie desde el primer capítulo, también intenta proteger a los suyos a toda costa. Lleva un arma siempre cargada y no duda en matar a quien se ponga a tiro si amenaza a su comunidad o a quien quiere. Negan, en cambio, lleva su bate de béisbol y usa la intimidación a base de muertes, para ganar el respeto del enemigo. ¿Entonces qué diferencia hay entre ambos personajes?.

Scott Gimple, showrunner y productor de The Walking Dead, habló con Comicbook y explicó por qué Rick y Negan no eran tan diferentes. “Creo que si seguimos a Negan, podríamos estar en el mismo lugar que estamos si nos referimos a Rick. Lo que está haciendo parece ser el comportamiento de una mala persona. En cuanto a Rick, lo interesante es que, parece que en él está justificado todo lo que hace, el mundo lo ha forzado a hacerlo para que su gente siga con vida. Pero con Negan las cosas cambian, y no hay gran diferencia entre los dos, las cosas que ha hecho Rick podrían ser comparables con las que ha hecho Negan. La diferencia estriba en la forma en la que las realizan. Sus filosofías son diferentes, y ahí es quizás donde vemos a un posible héroe y donde vemos a un villano“.

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here