Juego de Tronos 7: Un curioso detalle del tráiler confirmaría la teoría sobre Cersei

Un curioso detalle, que ha pasado por alto la mayoría, en el tráiler de Juego de Tronos, confirmaría la teoría más famosa sobre Cersei Lannister

El nuevo tráiler sobre la temporada 7 de Juego de Tronos está siendo examinado al milímetro y los mismos seguidores han encontrado un curioso easter egg, que pasó por alto el día de su publicación. El caso es que este detalle tiene como protagonistas a Cersei Lannister (Lena Headey) y a su hermano gemelo y amante, Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

En el tráiler podemos ver a la pareja de hermanos sobre el mapa que conforma el mundo de Juego de Tronos, hasta aquí todo en orden. Pero si repasamos algo de geografía del Universo de George R.R. Martin, Cersei se encuentra situada justo encima del denominado ‘The Neck’, ‘el Cuello’. Se le dio este nombre porque es donde el continente se estrecha justo antes de expandirse hacia las selvas del norte. Recordemos que Jojen Reed y Meera proceden de ‘El Cuello’, una región pantanosa habitada por los lacustres.

Si nos fijamos en Jaime Lannister, está casi encima de la zona denominada ‘The Fingers’,  ‘Los Dedos’. Una zona rocosa situado en el Valle Arryn y en el que tiene su asentamiento la Casa Baelish, si, de ahí el pseudónimo de Petyr Baelish, ‘Meñique’ o ‘Littlefinger’.

JUEGO DE TRONOS

Si repasamos una de las teorías más famosas que pesan sobre Cersei, podríamos casi asegurar que se han marcado un easter egg en toda regla. Cuando era una niña, Cersei se encontraba con una adivina, Maggie ‘The Frog’ y le advertía con varías profecías, entre ellas la siguiente; “when your tears have drowned you, the valonqar shall wrap his hands about your pale white throat and choke the life from you“. “Cuando tus lágrimas te ahoguen, el valonqar envolverá sus manos en tu blanca y pálida garganta y te ahogará la vida“. Esta profecía no aparecía en la serie pero si aparece en el libro.

La palabra valonqar en valyrio significa hermano pequeño, pero a George R.R. Martin no le gusta lo obvio, por lo que Tyrion podría no ser la opción válida, cabe pensar que el que podría ser el asesino de Cersei es su hermano gemelo y nacido segundos después, Jaime Lannister.

JUEGO DE TRONOS

juego de tronos

Cersei está sobre ‘El Cuello’ y Jaime sobre ‘Los Dedos’, igual es que buscamos cosas donde no las hay, pero los han colocado de manera muy intencionada o ¿es sólo simple coincidencia?.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here