NBC confirma la temporada 5 de ‘The Blacklist’ y la fecha de estreno

La cadena estadounidense NBC confirma ‘The Blacklist’ para la temporada 5, superando así los rumores que indicaban lo contrario.

Aunque la continuidad de la serie estuvo en el aire, la cadena NBC ha confirmado la temporada 5 de ‘The Blacklist‘ con 22 nuevos episodios. Finalmente la serie continuará con su quinta temporada en la cadena estadounidense el próximo otoño. El cambio más significativo por el momento se produce en la fecha de emisión semanal en Estados Unidos, ya que los episodios de la temporada 5 se emitirán los miércoles y no los jueves como era habitual. También se confirma que el actor James Spader regresa una vez más para interpretar a Raymond ‘Red’ Reddington, a pesar de que algunos rumores indicaban todo lo contrario.

También regresará el actor Ryan Eggold para interpretar a Tom Keen (tal y como se confirma en TV Line) a pesar de que el spin-off ‘The Blacklist: Redemption’ no funcionó como se esperaba. Tal y como ya sucedió en las temporadas anteriores (salvo en la tercera estrenada el 1 de octubre), aunque aún no hay día exacto confirmado, la fecha de estreno de la quinta temporada de la serie que emite la cadena NBC se emitiría a partir de la primera semana de otoño.

Aunque la serie ya este confirmada para la temporada 5 es muy probable que esta sea la última, ya que sus datos en esta cuarta temporada han empeorado si los comparamos con las temporadas anteriores. En cuanto a la serie ‘The Blacklist: Redemption‘, a pesar de manejarse en una cifra de 4 millones de espectadores totales y una calificación de 0.8 con la emisión de sus ocho únicos episodios, ya se sabe que no tendrá una segunda temporada.

Si quieres seguir más noticias relacionadas con la serie ‘The Blacklist’ u otras series de televisión, puedes seguirnos en nuestra categoría principal.