American Horror Story 7: Cheyenne Jackson confirmado gracias a las fotos del rodaje

AMERICAN HORROR STORY

Cheyenne Jackson, ha sido visto en el rodaje de la séptima temporada de American Horror Story, cosa que confirma su presencia en esta nueva etapa

Un nuevo actor ha sido confirmado para la séptima temporada de American Horror Story, se trata de Cheyenne Jackson, actor que ya ha participado en anteriores temporada de la serie creada por Ryan Murphy. Si bien no ha habido confirmación oficial por parte de su director ni del propio actor, su presencia en el rodaje, no ha dejado lugar a dudas.

El portal JustJared, publicaba una serie de imágenes del set de rodaje, en el que podíamos  a Sarah Paulson y al recién confirmado actor. Hace unos días ya veíamos imágenes de Evan Peters en pleno rodaje, ataviado de sport y con el pelo azul, además también pudimos vera Sarah Paulson y Adina Porter.

Cheyenne Jackson ya estuvo en las temporadas 5, ‘Hotel’ y la sexta, ‘Roanoke’, todo parece indicar que aparecerá en la séptima. Aún no tenemos mucha información sobre esta nueva temporada, tan sólo el tema en que se basará, a modo generalista, y que ya explicó Ryan Murphy en una entrevista: Las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Como siempre, a Murphy le gusta mantener el misterio hasta el final, aunque en su cuenta de instagram ha publicado varias pistas, como pos ejemplo el boceto de un monstruo con la forma de un elefante.

Los actores confirmados oficialmente para esta temporada son: Evan Peters, Sarah Paulson, Billie Lourd, Billy Eichner, Adina Porter y Leslie Grossman. Todos los demás actores ser irán conformando a medida que avance el rodaje. Lo que si podemos adelantar es que Lady Gaga no estará en esta temporada, así lo anunciaba el mismo Ryan Murphy, ya que está organizando su gira mundial.

AMERICAN HORROR STORY
Créditos: JustJared

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here