Hayley Atwell ya no está interesada en interpretar a ‘Doctor Who’

Hayley Atwell 'Doctor Who'

La actriz Hayley Atwell afirma no estar interesada en dar vida al famoso viajero en el tiempo de la serie ‘Doctor Who’.

Aunque en el pasado mostró un gran interés en el papel, la actriz británica Hayley Atwell no está interesada en interpretar a ‘Doctor Who‘. Estas declaraciones contrastan claramente con entrevistas realizadas con anterioridad, en las que afirmaba que le encantaba la idea de ser el Doctor en la longeva serie de ciencia ficción de la BBC.

Desde que se confirmó a comienzos de este año que el actor Peter Capaldi (actual Doctor) abandonaría la serie en esta temporada 10, los rumorees sobre quien será su sustituto han circulado constantemente en Internet.

La posibilidad de que Hatley Atwell interpretase el papel era muy seria. Incluso antes del anuncio de Capaldi, la actriz había mostrado un gran interés en interpretar el papel y ser la primera mujer Doctor Who en la larga historia televisiva de la serie.

Sin embargo desde ese momento algo ha cambiado en Atwell con respecto a querer interpretar el papel.

Durante una aparición en el Fanfest de Héroes y Villanos en Londres, cubierto por Geek Feed, la actriz comentó que interpretar a este icono de la cultura pop británica no es lo suyo. Incluso hizo campaña para que la actriz londinense Phoebe Waller-Bridge fuera la sustituta de Capaldi cuando este abandone la serie:

“No quiero interpretarlo. No. No es lo mío, pero lo respeto. Soy una gran fan de Phoebe Waller-Bridge, sin embargo. Ella interpreta el papel principal en la serie enFleabag. Hubo conversaciones sobre que ella era la siguiente doctor, es muy divertida, excéntrica y única; ella sería genial. Realmente no puedo ver a nadie más que a ella.”

Hayley Atwell 'Doctor Who'

Aunque no dudamos de las capacidades de la actriz Phoebe Waller-Bridge para poder convertirse en la primera mujer que encarne al Doctor en la famosa serie británica, Hayley Atwell habría encajado bien en la siguiente regeneración de Doctor Who.

Su experiencia en personajes aventureros, como Pegyy Carter en la serie ‘Agente Carter’ (2015-2016) o en las películas de Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel, eran un aval más que seguro para el papel.

Podría haber aportado mucho al personaje, y de esa forma abrir la puerta a la posibilidad de que otras actrices lo interpretasen en el futuro.

No obstante, además de la ya mencionada Phoebe Waller-Bridge, hay otros nombres de actrices que ya se han relacionado con la serie, como Tilda Swinton, Maxine Peake y Olivia Coleman. Aunque la cadena BBC aún no se ha pronunciado sobre quien sustituirá a Peter Capaldi en el papel del Doctor, es muy probable que la elección por el momento sea la de un nuevo actor masculino, por lo que la primera mujer que interprete al Doctor aún deberá esperar.

Doctor Who temporada 10: la nueva companion es Pearl Mackie.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here