The Walking Dead 8: Greg Nicotero comparte un extraño vídeo del rodaje en Instagram

Greg Nicotero publicó ayer un extraño vídeo del rodaje de la octava temporada de The Walking Dead

La octava temporada de The Walking Dead se encuentra, en estos mismos momentos, en pleno rodaje, en Georgia, y todo el equipo, capitaneado por Greg Nicotero, están trabajando en el segundo o tercer capítulo de dicha temporada. El caso es que Nicotero, el productor y showrunner de la serie, ha querido regalar a los seguidores y fans de la serie, un pequeño ‘regalo’ y adelanto hasta que se estrene la temporada, sobre mitad de Octubre.

Este regalo ha llegado en forma de vídeo subido a su cuenta de Instagram. Un corto pero intenso trozo de rodaje en el que podemos ver a un caminante por el bosque. Lo que sorprende del vídeo es que, tras Nicotero llamar a la ‘acción’, el caminante pasa por un cartel pegado a un árbol en el que se puede leer ‘Rabbit Season’, ‘Temporada de conejos’.

Muchos de los seguidores de la serie comenzaron a hacer cábalas sobre dicho cartel, y es que si nos fijamos, este cartel cobra importancia ya que en la claqueta que aparece en el vídeo, también aparece escrito ‘Rabbit Season’. Está claro que indica que hay temporada abierta de caza de conejos, lo que no aclara es el motivo de dicho cartel.

Podría ser un simple easter egg, como suelen hacer en muchos episodios. Y es que, ¿quien no recuerda los dibujos animados de Looney Tunes con su temporada de conejos?. Bugs Bunny y el Pato Lucas haciendo de las suyas, mientras el cazador loco, Elmer, intenta darles caza.

Podría ser sólo una broma de Greg Nicotero, o que dicha escena aparezca en la octava temporada de The Walking Dead, ¿Qué pensáis vosotros?. Por lo de pronto habrá que esperar a que se termine el rodaje y luego a su estreno, que todo indica que podría ser a mitad de Octubre de este mismo año.

the walking dead

 

Una publicación compartida de Greg Nicotero (@gnicotero) el

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here