Jessica y Trish en problemas en la temporada 2 de ‘Jessica Jones’

Temporada 2 de 'Jessica Jones'

Jessica y Trish tienen grandes problemas con las fuerzas del orden en la temporada 2 de ‘Jessica Jones’.

Jessica Jones y su hermana adoptiva Trish Walker se encuentran en serios problemas con la policía en la temporada 2 de ‘Jessica Jones‘. La segunda temporada de la serie de Marvel y Netflix se empezó a rodar en abril, tras el final de la fase de producción de la miniserie ‘Los defensores’.

Hace algunas semanas se filtraron las primeras imágenes del rodaje de la nueva temporada de Jessica Jones, y en las nuevas fotos se ve como Jessica y Trish tienen serios problemas con las fuerzas del orden.

En esas fotos no se revela mucho más sobre Jessica Jones, aunque todos lo que han visto la primera temporada de la serie sabrán que este personaje de Marvel y la policía nunca han tenido buena relación. Por otro lado Trish la hermana de Jessica, una ex estrella infantil que recibió abusos de niña y que ahora presenta un programa de radio, empezó su faceta como superhéroe al final de la primera temporada.

Ayudó a Jessica a derribar Kilgrave (David Tennant), por eso, no será ninguna sorpresa ver como Trish tendrá un rol más grande y se involucrará más con los problemas de Jessica en la segunda temporada.

La primera temporada de la serie tuvo 13 episodios y sirvió para presentarnos a Jessica Jones mientras abría su propia agencia de detectives. Jessica tomó esa decisión después de dejar atrás su corta carrera como superhéroe, y el trauma de ser controlada y abusada por la mente del villano Kilgrave.

La nueva temporada de la serie se centrará mucho más en la relación entre Jessica y Trish, mientras profundiza en el carácter de Jessica y por que salió tan dañada emocionalmente más allá de los abusos de Kilgrave.

Temporada 2 de 'Jessica Jones'

La segunda temporada de Jessica Jones contará con el regreso de Jessica (Krysten Ritter), Trish (Rachael Taylor), Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss) y Luke Cage (Mike Colter). A destacar la incorporación al reparto de la actriz Janet McTeer, que interpretará el papel de alguien que tendrá un impacto significativo en la vida de Jessica en la próxima temporada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here