Juego de Tronos 7: El primer capítulo será el más largo desde su estreno

HBO revela la duración del primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos

HBO, tras publicar el primer póster y el tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos, le ha llegado el turno de saber la duración del primer capítulo que podremos disfrutar el día 17 de Julio, es decir, dentro de menos de dos meses.

El primer capítulo de la sexta temporada ‘La Mujer roja’, contó con una duración de 50 minutos, algo corta para haber esperado un año por dicha temporada y teniendo en cuenta que cada capítulo de Juego de Tronos suele contar con 55 minutos de media.

Pero el primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, según ha publicado hace muy poco HBO, contará con una duración de 59 minutos, casi una hora para la penúltima temporada de una de las series más seguidas del mundo. Será un gran noticia para sus fans y sería aún mejor si los siguientes episodios también contaran con dicha duración. Hay que recordar que esta temporada tan sólo cuenta con 7 episodios y habrá que exprimir hasta el último minuto.

juego de tronos

Todo parece indicar que los episodios podrían ser algo más largos, ya que algunos miembros del reparto, durante el rodaje, ya habían advertido que estaban rodando muchas más horas que de costumbre. Así, Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen, aseguraba lo siguiente a Entertainment Weekly; “Tenemos que aprendernos más texto ahora. Estamos rodando mucho más tiempo, no se cómo rayos ha podido pasar esto. He trabajado más días esta temporada que en mucho tiempo, ¡maldita sea!.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here