El estreno de la temporada 6 de ‘Arrow’ aún tendrá flashbacks

estreno de la temporada 6 de 'Arrow'

El productor ejecutivo Marc Guggenheim afirma que aún veremos flashbacks en el estreno de la temporada 6 de ‘Arrow’.

Los fans del arquero verde podrán ver escenas de flashbacks una vez más en el estreno de la temporada 6 de Arrow‘, según afirmó Marc Guggenheim productor ejecutivo de la serie.

El final de la quinta temporada hace unos días nos dejó con Oliver Queen perdido durante cinco años después de naufragar en Lian Yu. Por eso se supone que en un principio los flashbacks terminarían. Sin embargo, parece que todavía habrá un uso final de una secuencia de flashback en el estreno de la temporada 6 de ‘Arrow’.

La última temporada de la serie de CW terminó en un enorme cliffhanger después de que Lian Yu estallara posiblemente matando a todos en la isla, incluyendo a aquellos más cercanos a Oliver.

Casi todos los seguidores de Arrow están ansiosos por saber si el equipo de Arrow está vivo y bien. Saber quién de ellos sufrió lo peor debido a la explosión y cual será el próximo plan de acción de Oliver ante esta situación.

El productor ejecutivo de la serie reveló en una entrevista con Access Hollywood, que están ideando una manera de explorar más de Lian Yu justo antes de que se separara en los momentos finales de la temporada 5.

Esta es la frase principal en la que lo revela, eso sí sin aclarar ningún detalle más sobre ello; “Si tomas literalmente mi palabra, sí, estaremos de regreso a la isla”.

Estreno de la temporada 6 de 'Arrow'

El productor, sin embargo quiso aclarar que Los no está cerrando la puerta permanentemente a la incorporación de flashbacks, siempre que la línea narrativa lo permita. No obstante no serían tan destacados como lo fueron en las cinco años primeras temporadas de la serie.

“El año pasado, cuando nos dimos cuenta de que pasaría en la temporada 5, básicamente tomamos una decisión colectiva de que la quinta temporada 5 sería la último en emitir flashbacks. El próximo año, dentro de la temporada 6, lo que vamos a hacer es algunos episodios sin ningún tipo de flashbacks. Hemos establecido también durante las primeras cuatro temporadas que podemos hacer historias de flashback que no involucran lo que yo llamo la narrativa de la isla, incluso cuando él no está en la isla”.

Basándonos en los comentarios de Guggenheim, es posible que el flashback de la isla en el estreno de la temporada 6 de Arrow‘ tenga más que ver con lo que sucedió mientras Oliver estaba viendo la isla explotar delante de él. Esta podría ser la manera de mostrar a los espectadores lo que les pasó a los miembros de equipo Arrow que estaban en las orillas de Lian Yu.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here