Fear The Walking Dead 3: AMC confirma el regreso del personaje más querido por los fans

AMC ha confirmado el regreso de Daniel Salazar, interpretado por Rubén Blades, al universo de The Walking Dead en la tercera temporada de la serie ‘Fear The Walking Dead’

Daniel Salazar, uno de los personajes más queridos por los seguidores del universo de The Walking Dead, volverá a Fear The Walking Dead. Rubén Blades, actor y músico panameño, volverá a dar vida al ex guerrillero y padre de Ofelia Salazar (Mercedes Mason ), en la tercera temporada de la precuela de The Walking Dead.

El 9 de junio del año pasado, el productor y showrunner de la serie, Dave Erickson, en una entrevista al medio Entertainment Weekly, ya había confirmado que el personaje de Daniel Salazar no había muerto en el incendio en el que desaparecía.

Ahora ya es oficial, Fear The Walking Dead volverá a contar con la presencia de unos de los personajes más queridos por los fans de la serie y del universo de The Walking Dead. Erickson confirmaba que Rubén Blades estará en el tercera temporada de FTWD, después de desaparecer en el incendio de la primera temporada.

Recodemos que Daniel Salazar desaparecía en un incendio que el mismo provocaba, junto a Abigail, en una celda llena de caminantes. Su destino parecía claro, no tenía salida posible y todos lo dieron por muerto, pero Daniel es un hombre de recursos y no lo vimos morir, por lo que siempre quedó la posibilidad de que sobreviviera de alguna manera.

Todo parece indicar que será una gran temporada llena de acción; la familia de Madison Clark y Travis Manawa se reunirán en lo que parece ser un complejo militar, mientras que Daniel podría empezar a buscar a su hija Ofelia, que recordemos, era capturada por unos guerrilleros. Strand decidía quedarse en el hotel en el que se alojaban, mientras que los demás decidían partir.

fear the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here