Juego de Tronos 7: ¿Qué sabemos sobre el primer episodio de la temporada?

El primer capítulo de la temporada 7 de Juego de Tronos será emitido el 16 de Julio, la madrugada del 17 en España

Ya casi tenemos aquí la temporada 7 de Juego de Tronos, pero ¿sabes todo lo que tienes que saber sobre el primer capítulo de esta temporada?. Te hacemos un resumen de lo que pasará y lo que podría pasar. No hace falta decir que este artículo podría contener sustanciosos SPOILERS, así que quedáis avisados.

1. Temporada más corta: Lo habrás oído hasta la saciedad, la temporada 7 de Juego de Tronos será más corta, tan sólo 7 capítulos compondrán esta temporada . 7 semanas de Juego de Tronos que seguro que se nos harán muy cortas. Esto quiere decir que cada capítulo será como ver una película, la trama se moverá muy rápida al igual que las escenas de acción, que seguro veremos ya en el primer capítulo.

Además, ya está confirmado que la temporada 8 tan sólo contará con 6 capítulos, aún más corta. Será el cierre, conclusión y despedida para una de las series más vistas de la televisión.

2.- Nuevos personajes: Maester Marwyn interpretado por el gran actor Jim Broadbent, que conocemos por haber dado vida en la saga de Harry Potter al Profesor Horace Slughorn. Y Tom Hopper dará vida a Dickon Tarly, sustituyendo a Freddie Stroma.

3.- ¿Qué pasará en el primer capítulo según el tráiler oficial?: Melisandre y Daenerys llegarán por fin a RocaDragón, mientras que los Inmaculados harán su incursión en Roca Casterly donde los Lannister son dueños y señores. Por su parte, Jon Nieve y Tormund, según vemos en el tráiler oficial, irán más allá del muro. Allí podrían encontrarse con Gendry. Según los últimos rumores, el actor que interpreta a Gendry, Joseph Dempsie,  fue visto a principios de año, en la gélidas tierras de Islandia, donde se rodaron dichas escenas en el Muro.

juego de tronos

Otro rumor que está corriendo como la pólvora es que, Cersei podría morir a manos de su hermano, Jaime, en el primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, pero esto es un poco más complicado. Habrá que esperar algo más de tiempo para ver como la Reina de Poniente es abatida.

4.- ¿Cuándo se emitirá en España y dónde?: El primer capítulo podremos verlo en la madrugada del 17 de Julio de este mismo año. Es decir la noche del día 16 al 17, para no liarnos. El canal que lo emite es Movistar + y la plataforma HBO, hay cierta polémica en este aspecto ya que estos dos gigantes están en plena lucha para ver quien tiene la verdad suprema sobre la emisión en exclusiva de la serie. De todas maneras, podremos verla en ambas plataformas, tanto en HBO como en Movistar + sin ningún problema.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here