Acacias 38 avance 529: Teresa ha decidido abortar

Teresa quiere abortar en acacias 38

Acacias 38, capítulo 529 Teresa le pide a una misteriosa mujer que le provoque un aborto

En Acacias 38, Cayetana logra su objetivo, Úrsula acaba cofensándole dónde están las pruebas que tiene escondidas para implicarla.

El el Barrio de Acacias, los vecinos allegados a Elvira, temen que haya muerto en el naufragio.

Rosina y Susana son totalmente incompatibles, y a Liberto se le curre una idea para aliviar esa situación, instalarse en otra casa. Mientras, Rosina celebra una comida para tratar de levantar el ánimo a Susana, que parece bastante afectada por los rumores de la posible muerte de la joven Elvira. Simón, se ve impotente con la situación, y jura vengarse de Arturo.

Por otro lado, Trini y Antoñito logran convencer a Ramón, para que siga adelante con las timbas ilegales.

Servando por su parte, viendo que algo raro pasa en casa de Cayetana,  intenta entrar en la casa. sin embargo, Fabiana se lo impide.

Por otro lado, Teresa finge creer todo lo que le está contando Mauro sobre Cayetana. Sin que nadie se entere, Teresa le pide a una misteriosa mujer que le provoque un aborto.

Teresa quiere abortar en acacias 38

Mientras, Mauro logra descubrir que Cayetana mintió cuando decía que estaba en el pueblo. Tras volver a Acacias, se entera de que Teresa planea abortar.

5 Comentarios

  1. Hay
    cosas que pasan que son ya difícil
    Es de ceer cayetana puede hacer y deshacer sin que la descubran??
    Para que tanto policía inútil??
    Delen algo de sentido común a la serie si no se la van a cargar

  2. Cada día más aburrida,cuando van a dar por finalizado,este folletín,yo la mitad de los dias ni la veo.cuántas desgracias van ha suceder.sólo penas maldades,tristezas,asesinatos,sres.guionistas que poca creatividad e imaginación tienen,que rollo.

  3. La serie ya se ha hecho demasiado larga.El guión se hace ya increible.Cayetana ya ha demostrado todo lo mala que es y Teresa ya cansa con tanto enfado y tanto lloro.El nuevo horario no gusta y además no sé porqué, ahora no se puede ver en tv a la carta el capítulo que no has podido ver ese mismo día. ¿Hay alguna razón para hacer esto?.

  4. Sería excelente que Servando encuentre a Cayetana con el cadaver de Ursula y la delate. Mientras llega la policía que Cayetana tome veneno y muera. De este modo podrían comenzar nuevas historias. Esta ya se pasó de larga y repetitiva. Ah! Y que finalmente Teresa y Mauro decidan ir a esperar al hijo lejos de Acacias, así se cierra tb otra historia ya traída de los pelos. Los personajes están agotados. Felicitaciones a la actriz que hace de Cayetana. Es genial! pero aun así su personaje ya fue exprimido al máximo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here