
El Secreto de Puente Viejo 1589: Beatriz se despide para siempre de Matías, con una emotiva carta
Francisca insiste en mantener la misma actitud con Cristóbal: cautela ante la afectación con la que se muestra, llevará algún tiempo. Mientras, Camila le confiesa a Hernando que ha quemado en una hoguera todo lo que dejó en Los Manantiales, Lucía. Así, la pareja parece acercarse un poco más.
Emilia se quema cuando ayuda a Camila a quemar las pertenencias de Lucía, para ahuyentar los malos recuerdos, así que le pide ayuda a Marcela para que le eche una mano en la cocina. La chica parece encantada con su nueva tarea y de poder ayudar. Emilia se muestra optimista con el progreso de la joven, parece que ha encontrado su puesto en la Casa de Comidas.
Por otra parte, Beatriz vuelve a su casa después de dejarle en casa de Matías, una carta muy emotiva en la que la joven se despide para siempre de él. Debe dejar los sentimientos a un lado y hacer lo que es correcto.
Hernando está algo preocupado por la visita de su socio; Aquilino Benegas. Y no es para menos, nada más conocer a su hija, éste se queda atónito al primero golpe de vista. Ha sido un flechazo.
Raimundo por su parte, le promete que hablará con Francisca sobre los mendigos que están apareciendo por Puente Viejo, y es que desde hace un tiempo, la pobreza parece haber hecho mella en el pueblo. Un comedor social, es la idea de los curas para paliar esta mala racha, Raimundo se las apañará para ver si Francisca puede ayudar..
Francisca informa a Mauricio que tendrá los papeles firmados por Cristóbal pero no va devolverle lo que le pertenece a Severo.
seguira teniendo algo de matias yo creo que en el disfrute en la casita de campo la deja embarazada tengo esa intuicion