Rick de ‘The Walking Dead’, ¿aparece en ‘Piratas del Caribe 5’?

Un extraño guiño podría darse en la quinta parte de Piratas del Caribe. Muchos aseguran que la cabeza de Rick Grimes de ‘The Walking Dead’, aparece en dicha película protagonizada por Johnny Depp

Hace algún tiempo, en la temporada 6 de The Walking Dead, se dio un dato muy curioso, y es que en el episodio 12, Rick (Andrew Lincoln) tenía que cortarle la cabeza a un caminante y hacerla pasar por otra persona. Esa cabeza era ni más ni menos que Johnny Depp, el famoso actor que sin haberlo planeado hizo un cameo en la serie salida de la mente creativa de Robert Kirkman.

Muchos no nos dimos cuenta de este guiño al famoso protagonista de Piratas del Caribe, pero más tarde, Greg Nicotero, el productor y showrunner de The Walking Dead, nos dejaba atónitos al confirmar, que entre su colección de cabezas de zombie, se encontraba la de Johnny Depp, y esta fue usada en dicho episodio. Nicotero aludía esta idea a que se habían quedado sin tiempo para crear uno desde cero y usaron la cara del famoso actor, ¿alguien se lo cree?.

El caso, es que ahora, y según muchos de los que ya han visto ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, podría haber otro ‘easter egg’ o guiño como respuesta a la de Greg Nicotero. En Twitter y otras redes sociales se hicieron eco, mediante una foto tomada en el cine, de la semejanza entre una de las cabezas que aparecen en una escena de la película con el protagonista de The Walking Dead, Rick Grimes, o lo que es lo mismo, el actor Andrew Lincoln.

Captura de la escena de ‘Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar’

No hay confirmación oficial por lo que hay que ser muy cautos sobre el tema. ¿Podría haberle devuelto el guiño Johnny Depp a Greg Nicotero?. Si es así, ya podía haber puesto su cabeza en vez de la del actor Andrew Lincoln, habrá pensado éste.