Juego de Tronos 7: Estas fotos podrían confirmar la teoría sobre Arya Stark y Meñique

Las fotos publicadas por Entertainment Weekly en las que aparecen los hermanos Stark, podrían confirmar la teoría de Arya Stak y Meñique, en la temporada 7 de Juego de Tronos

El medio Entertainment Weekly publicó hace unos días, una sesión de fotos en las que aparecían los hermanos Stark de Juego de Tronos, Jon Nieve, Sansa Stark, Bran y Arya. En dichas fotos podíamos ver a Arya (Maisie Williams), y muchos nos centramos sólo en ella por una sola razón, la daga que llevaba en su cadera. Este artículo contiene SPOILERS.

Esta pequeña daga, no la habíamos visto desde la temporada 1 de Juego de Tronos, cuando fue usada para intentar acabar con la vida de Bran Stark (Isaac Hempstead Wright). Más tarde, y tras las muerte del patriarca de los Stark, Ned Stark, la daga acabó en manos de Petyr Baelish (Aidan Gillen), Meñique, y vimos como cortaba una granada con ella para ofrecérsela a Sansa. Entonces, ¿cómo ha podido acabar en posesión de la más joven de los Stark?.

La teoría que más suena desde hace algún tiempo sobre Arya Stark y su famosa lista de gente a la que tiene que matar, tiene también como protagonista a Meñique y estas fotos podrían corroborarla. Lo primero que confirmarían las fotos de EW es que Arya llegaría sana y salva a Invernalia en la temporada 7. Lo segundo y más importante, es que Arya podría sustraer dicha daga a Petyr después de haber atentado contra su vida. Esto no quiere decir que lo mate, pero si que lo intente, recordemos que Arya ya se había cobrado una vida en su viaje de vuelta a Invernalia, la de Walder Frey.

juego de tronos
Créditos: Entertainment Weekly
juego de tronos
Créditos: Entertainment Weekly

Si nos fijamos en las fotos oficiales que publicaba HBO sobre la temporada 7 de la serie, vemos a Sansa (Sophie Turner), siendo embaucada por Meñique, mientras ella mira hacia la nada. Muchos rumores apunta a que Meñique, empujará a Sansa a tomar el control de Invernalia. Ésta terminará harta de sus ‘consejos’ y de que intente enfrentarla con sus hermanos, y dejará que su hermana Arya acabe con su vida.

juego de tronos

Otros aseguran que Meñique le cederá dicha daga a Sansa y ésta podría dársela a Arya como regalo.

Pero todo son teorías y suposiciones, no hay nada 100% seguro, lo que si tenemos claro es que dicha daga la lució Maisie Williams en la sesión de fotos de EW, pudo ser sólo por atrezzo, o por algún motivo oculto. Saldremos de dudas a partir del día 17 de Julio.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here