El villano de la temporada 4 de ‘The Flash’ sera ‘The Thinker’

Villano de la temporada 4 de 'The Flash'

Aunque aún no ha sido confirmado por la cadena CW, el villano de la temporada 4 de ‘The Flash’ sera ‘The Thinker’.

El villano de la temporada 4 de ‘The Flash‘ será diferente al de las tres primeras temporadas. Como todos recordaran el final de la temporada 3 emitido hace unos días nos dejó con un cliffhanger, a expensas de conocer quien será el líder del equipo Flash la próxima temporada. Lo más lógico sería Wally West, que en los cómics tomo la responsabilidad de Barry Allen como el principal Flash tras el sacrificó de este último para salvar el multiverso. Por el momento se desconoce si Barry regresará para la temporada 4 como el héroe principal de la serie, por lo que habrá que esperar a eventos como la Comic-Con de San Diego de este año para ir conociendo más detalles al respecto.

Desde que terminó la reciente tercera temporada han salido algunos rumores en los que se hablaba de la posibilidad de que Barry fuera el villano, sin embargo los productores de la serie tiene en mente a otra persona para ese puesto. Según una información de TV Line, el velocista escarlata se enfrentará contra Clifford DeVoe, alias The Thinker, la próxima temporada, aunque esto aún debe ser confirmado por la cadena CW. Podría ser posible, ya que en el episodio 3×18 titulado ‘Abra Kadabra’, el villano con el mismo nombre que viene del futuro, bromeó con Flash diciendo que siempre supo que sus mayores enemigos fueron “Thawne, Zoom, y DeVoe”. Mientras que en el último episodio de la temporada 3, Savitar mencionó luchar contra DeVoe.

Villano de la temporada 4 de 'The Flash'

En esos episodios ninguno de los que forman el equipo de Flash habían oído hablar de alguien llamado DeVoe, aunque estaba fuertemente implícito que en algún momento en el futuro cercano lucharían contra el supervillano. Es muy interesante sin duda la elección del villano, ya que las primeras tres temporadas hemos visto a Barry enfrentarse a otros personajes con superpoderes de velocidad como, Flash-Reverso, Zoom y ahora Savitar. Todos ellos han sido villanos doppelganger, y eso es algo que los productores ya comentaron que tratarían de evitar en la próxima temporada.

The Thinker sería el primer supervillano sin poderes de velocidad al que se enfrentaría Barry. Thinker es un abogado convertido a villano y uno de los miembros fundadores de la ‘Liga de la Injusticia’. Utiliza su inteligencia superior para ayudar a los villanos de poca monta a cometer crímenes. La pregunta que todos nos hacemos ahora mismo es que actor le interpretará en la pequeña pantalla.

Final de la temporada 3 de ‘The Flash’ con un cliffhanger para la temporada 4.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here