El final de ‘Juego de Tronos’ se podría retrasar hasta 2019

Según una entrevista al presidente de programación de HBO en Entertainment Weekly, la temporada final de Juego de Tronos podría alargarse hasta el 2019

Si pensábamos que la temporada 7 de ‘Juego de Tronos‘ estaba tardando en ser estrenada, vamos a tener que armarnos de paciencia para poder ver el final de la serie producida por HBO. Según una entrevista concedida por el presidente de programación de dicha plataforma de televisión, Casey Bloys, a Entertainment Weekly, el final de Juego de Tronos, podría demorarse hasta 2 años, en 2019.

Según propias palabras de Casey Bloys: “El objetivo principal es comenzar a escribir y rodar la temporada 8 este mismo verano“, a la pregunta de si la temporada 8 podría ver la luz en 2018 o 2019, esta fue su respuesta: “Si, los guionistas tienen que escribir los capítulos y tener en cuenta el calendario. Tendremos más idea una vez que avancemos más con el guión de dicha temporada“. Así que, todo parece indicar, que podremos saber la fecha exacta del final de Juego de Tronos, cuando avancen con el guión de la temporada 8 de la serie.

En cuanto a las series relacionadas con Juego de Tronos o Spin-Offs, ha querido dejar claro que no están preparando 4 series, sino que tiene la esperanza que, de esos 4 posibles guiones que están barajando, uno se convierta en una serie. También ha vuelto a confirman algo que ya sabíamos, David Benioff y Daniel Brett Weiss, no participarán activamente en el guión de un posible Spin-Off.

Algo que si tenemos claro, es que la temporada 7 de Juego de Tronos se estrenará el próximo 17 de Julio en España y contará con sólo 7 capítulos.

JUEGO DE TRONOS

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here