‘Stranger Things’ finaliza el rodaje de la temporada 2

'Stranger Things' temporada 2

Algunos de los integrantes de la serie anuncian el final del rodaje de la temporada 2

La exitosa serie ‘Stranger Things‘ que emite el servicio en streaming Netflix, ha finalizado el rodaje de la temporada 2. El verano pasado el estreno de esta serie fue revolucionario. La historia empieza en el el condado Hawkins (Indiana), donde un joven de 12 años llamado Will Byers (Noah Schnapp) desaparece. Mientras su madre Joyce (Winona Ryder) y sus amigos le buscan, se encuentran con una chica con poderes telequinéticos llamada Eleven (Millie Bobby Brown). Esa temporada 1 concluyó con el rescate espeluznante de Will en una dimensión alternativa, el Upside Down, y la desaparición de Eleve después de derrotar al Demogorgon.

Un mes después del estreno llegó la confirmación de la renovación para la segunda temporada de la serie, que se estrenará en octubre de este año. Las primeras imágenes de esta segunda temporada llegaron durante la emisión de la Super Bowl 2017, aunque hasta ahora se han revelado muy pocos detalles de ella. Matt y Ross Duffer, productores de la serie, han revelando muy poco sobre lo que le espera a Eleven y sus amigos. Pero, la última actualización sobre la serie original de Netflix indica que los fans están un paso más cerca de la temporada 2.

Los miembros del elenco y el equipo de la serie han usado las redes sociales para anunciar que el rodaje de la temporada 2 ha terminado. La fase de producción de la temporada 2 ‘Stranger Things’ comenzó en noviembre pasado. Vemos los mensajes en las redes subidos por algunos miembros del elenco:

Last day of filming S2 with these guys on Saturday. I will miss everyone so much!! @sadiesink_ @finnwolfhardofficial @milliebobbybrown @therealcalebmclaughlin @gatenm123

Una publicación compartida de 🌍Noah Schnapp🎥 (@noahschnapp) el

Aparte de alguna información sobre el rodaje de la serie, sabemos que Eleven volverá para esta segunda temporada en la que se explorará más sobre la historia que en la temporada 1. Además contará con mucho más terror, algo que parece lógico teniendo en cuenta los nuevos peligros a los que se tendrán que enfrentar los niños, cuando regrese ‘Stranger Things’.

'Stranger Things' temporada 2

Con el final del rodaje, los hermanos Duffer ya están más cerca de completar la temporada 2 para su estreno. Ahora habrá que esperar a la próxima Comic-Con Internacional de San Diego que se celebrará el próximo mes, para poder ver un nuevo tráiler de la temporada 2.

Más noticias de series en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here