The Walking Dead 8: Esta temporada será la mejor de todas, según Ross Marquand

the walking dead

Según el actor que interpreta a Aaron en The Walking Dead, Ross Marquand, la temporada 8 será la mejor de todas las emitidas hasta ahora

El actor que da vida a Aaron en ‘The Walking Dead‘, Ross Marquand, ha revelado que la temporada 8 de la serie será la mejor de todas las emitidas hasta ahora. El actor, que concedía una entrevista al medio ‘ComicBook‘, en la convención ‘Walker Stalker’ de Nashville, declaraba, entre otras muchas cuestiones, que cada episodio de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’, es impresionante.

Según sus propias palabras: “Realmente no puedo deciros mucho, creo que con lo que estamos consiguiendo, la temporada 8 será la mejor de todas las emitidas hasta ahora. Creo que es una realidad, está muy bien hecha.. Cada episodio que he leído… es impresionante, estoy asombrado y creo que las apuestas sobre esta temporada serán  mucho más altas que todas de las anteriores, considerando la gran apuesta que hicimos con la temporada 7. Hemos ido aún más lejos con la temporada 8, es realmente asombroso“.

El personaje de Aaron aparecía por primera vez en la temporada 5, cuando el grupo de Rick (Andrew Lincoln) llegaban a Alejandría. El showrunner de la serie, Scott Gimple, ya anunciaba que la temporada 8 de la The Walking Dead sería muy diferente a las anteriores. Tendrá más acción, la trama será mucho más dinámica, y no habrán episodios dedicados a un sólo personaje, cosa que hacía muy monótona la serie.

Mientras tanto, el rodaje de la octava temporada sigue su curso en Georgia, lugar donde se han rodado casi todas sus temporadas y las noticias se van sucediendo. El estreno de esta nueva etapa de la serie podría ver la luz a mediados de Octubre, aunque podría variar.

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here