Acacias 38 avance 531: Simón da una paliza a Arturo

simón da una paliza a arturo acacias 38

Acacias 38, capítulo 531, Simón le da una paliza a Arturo

En Acacias 38, Mauro consigue encontrar a Teresa, y les pide ayuda a Celia y Felipe.

Mientras, Ramón consigue enterarse de que Trini fue novia de Benito.

La desolación y la pena por lo sucedido por la muerte de Elvira se extiende por el barrio, ahora todos están preocupados por la reacción de Simón.

Víctor por su parte, se las arregla para evitar pagar el primer adelanto al pintor. Simón, fuera de sí, va en busca de Arturo y le da una paliza.

simón da una paliza a arturo acacias 38Por otro lado, Lolita no traga que Rosina se esté quedando en casa de Celia.

Cayetana por su parte, ha envenenado a Úrsula. Cuando Mauro consigue entrar en la casa, avisado por Servando, en ese momento Úrsula pierde el conocimiento.

6 Comentarios

  1. Cierto es.Todo el que se enamora algo le pasa.Cayetano la mala malí sima peor que Anibal lexter ..sádica ..total.. no da para más su maldad . Debería de confesar todos sus crímenes El de su hija el primero.. Y manuela y el doctor. Que?????no aparecen más???? VAYA dejar mejor buen sabor de boca …ir cerrando las historias y q doña susana diga a todos en especial rosana q tiene otro hijo

  2. Un desastre tras otro….Ya no saben que inventar.Q termine de una vez.Es poco creible q una dama en esa epoca se fuese a casar yendo sola en un barco…No salian solas

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here