Emilia Clarke, en una entrevista al medio Belfast Telegraph, podría haber dicho más de lo que ella quería decir, sobre su personaje, Daenerys Targaryen, en la temporada 7 de Juego de Tronos

Emilia Clarke, la actriz protagonista de Juego de Tronos, concedió una entrevista al medio Belfast Telegraph, donde habló de su personaje en la serie, Daenerys Targaryen, y sobre lo que podríamos esperar en la temporada 7 de la misma. Este artículo contiene SPOILERS.

Muchas veces, los actores hablan sin pensar que esas palabras se pueden interpretar y aplicar de una manera minuciosa y metódica. Es lo que le ha pasado a Emilia, pero vayamos a lo que contó en la entrevista y lo que pudimos concluir con sus afirmaciones. Recodemos que Daenerys, al terminar la temporada 6, ponía rumbo a Poniente, junto al ejército de Inmaculados, para poder conquistar lo que ella cree como suyo.

La gran Guerra se cierne sobre Poniente y hay muchos frentes abiertos, por ello, la primera pregunta de rigor es si Danny sabe donde se mete y si ella se ve capaz de ganar dicha guerra: “En estos momentos, estoy en sintonía con ella, soy optimista. Pero probablemente Daenerys necesitará ayuda para hacerlo. Definitivamente, me decepcionará si no lo hace”.

A la pregunta de si Daenerys será una gobernante justa para Poniente: “Siempre ha existido la idea de que Danny ha tenido claro a dónde tenía que ir y hasta dónde tenía que llegar, pero la realidad es aterradora. Quiero decir, que yo siempre creí que Danny tenía esperanzas de que dejaría un gran impacto en el mundo. Ella está continuamente intentando gobernar a un nivel muy pulcro y justo“.

Si nos fiamos de las palabras de Emilia Clarke, podríamos afirmar que Daenerys finalmente podría conquistar Poniente pero con ayuda, pero lo tendrá bastante complicado para reinar como ella esperaba. Aunque ya sabemos que los actores no van a soltar, a la primera de cambio, SPOILERS, sobre una temporada que no se ha estrenado, por lo que hay que ser muy cautelosos. Lo que si es 100% seguro, salvo un cataclismo, es que la temporada 7 de Juego de Tronos se estrenará el día 17 de Julio en España.

juego de tronos