Nuevas temporadas de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’ para 2018

Nuevas temporadas de 'Daredevil', 'Jessica Jones' y 'Luke Cage' 2018

Aunque Marvel y Netflix aún no lo han confirmado, todo apunta a que ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’ tendrán nuevas temporadas en 2018.

El universo televisivo de Marvel contará con nuevas temporadas de ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘ y ‘Luke Cage‘ establecidas para 2018. En este 2017 ya hemos visto ‘Iron Fist‘ y se estrenarán ‘Los Defensores’ y el spin-off ‘The Punisher’.

La temporada 2 de ‘Jessica Jones ya está en fase de producción y se estrenará en el 2018, mientras que ‘Luke Cage’ empezará a rodar su segunda temporada antes de acabar este año. Por otro lado la serie ‘Daredevil’ solo espera a que el showrunner Marco Ramirez termine con ‘Los Defensores’, para en algún momento de este 2017 comenzar a filmar la tercera temporada.

Recientemente el portal EW hizo una recopilación de la series de televisión de Marvel que se encuentran en fase de producción. Según los datos que ofrece, las tres series mencionadas tendrían nuevas temporadas en el 2018.

Aunque por el momento ni Marvel ni Netflix han confirmado nada sobre este asunto, si nos guiamos por lo que sucedió con anterioridad. Marvel continuaría con un calendario donde emite tres temporadas de series por año.

Nuevas temporadas de 'Daredevil', 'Jessica Jones' y 'Luke Cage' 2018

Quizás lo más llamativo pueda ser el estreno de la temporada 3 de ‘Daredevil’ en el 2018, así como las posibles fechas de estreno de Jessica Jones en la primavera, Luke Cage a finales del verano y Daredevil en la estación otoño / invierno.

Veremos si en un futuro el servicio de streaming y Marvel continúan expandiendo su número de series. Por ahora ya han conseguido una nueva serie, ‘The Punisher‘ (Jon Bernthal) un spin-of de Daredevil.

En los últimos meses los fan han mostrado además un gran interés por que se lleve a la pequeña pantalla a los ‘Heroes for Hire‘, un grupo de superhéroes de Marvel Comics. Por el momento la próxima serie que emitirá Marvel y Netflix será Los Defensores’ cuya fecha de estreno está prevista para el 18 de agosto de 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here