The Walking Dead: Steven Yeun (Glenn), habla por primera vez tras su muerte a manos de Negan

the walking dead

Steven Yeun, el actor que interpretó durante 7 años a Glenn Rhee en The Walking Dead, ya sabía dos años antes que su personaje moriría en dicha temporada

El actor Steven Yeun que se dio a conocer por interpretar durante 7 años a Glenn Rhee en The Walking Dead, ha roto, por fin, su silencio, tras decir adiós a la serie al comienzo de la temporada 7. Lo ha hecho en la convención Walker Stalker de Nashville, donde se dan cita actores y ex actores de la popular serie. Este artículo contiene SPOILERS.

El sábado por la tarde, Steven pudo explicar como se sintió tras abandonar el que fue su puesto de trabajo durante 7 años:”Es difícil dejar una familia tras 7 años juntos pero también siento que estoy completo. Ya ha pasado un año y todo el mundo siguen comportándose conmigo genial. Hay personas muy dulces y personas que piensas que fue muy triste, pero es algo increíble. No se si alguna vez ha habido algún personaje como Glenn, la forma en la que caminaba, en la que hablaba, para que su muerte haya tenido un gran impacto en mucha gente. Es algo increíble“.

A la pregunta de si estaba preocupado por dejar la serie ese año o si estaba preocupado por morir en The Walking Dead: “Realmente no pensé en nada de eso, creo que como yo era nuevo en Hollywood, estaba muy feliz tan sólo de poder estar ahí. Claro que decía, ‘Mierda, ¿voy a morir este año?. Estaba un poco preocupado, pero no es que me volviera loco pensándolo. En realidad ya sabía que iba a morir dos años antes de que ocurriera“.

Recordemos que Glenn, perdía la vida a principio de la temporada 7, cuando Negan apresaba a casi todo el grupo de Rick (Andrew Lincoln), y elegía a dos personas para que perdieran la vida, en este caso, Glenn y Abraham (Michael Cudlitz).

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here