Acacias 38 avance 532: Cayetana y Fabiana se llevan a Úrsula moribunda lejos de Acacias

cayetana y fabiana se llevan a úrsula lejos de acacias 38

Acacias 38 capítulo 532, Cayetana y Fabiana se llevan a Úrsula moribunda lejos de Acacias

En Acacias 38, Mauro entra en casa de Cayetana y se da cuenta enseguida de algo extraño, todo apunta a que han tenido ha alguien secuestrado.

Liberto encuentra a Simón justo cuando está dando una paliza a Arturo, y evita que lo siga apaleando. Lejos de acobardarse, el coronel le jura que se vengará , acto y seguido lo denuncia a la policía.

Aunque Susana intenta defender a su hijo, y convencer a Arturo de que retire la denuncia, éste hace caso omiso a los ruegos de la sastra. El comisario Méndez detiene a Simón, Susana, tras rogarle por su hijo, consigue que el arresto sea domiciliario.

Por otro lado, parece mejorar en su estado mental gracias a los ánimos de Celia, sin embargo sigue sin creer las palabras de Mauro sobre lo cerca que está de detener a Cayetana.

Mientras, Cayetana y Fabiana, se llevan a Úrsula medio moribunda fuera de Acacias.

cayetana y fabiana se llevan a úrsula lejos de acacias 38Por otro lado, Mauro consigue que el comisario Méndez lo acompañe a casa de Cayetana, para que vea con sus propios ojos las pruebas sobre un secuestro, pero cuando ya están dentro de la casa, Cayetana hace acto de presencia.

7 Comentarios

  1. Yo me borré. Vuelvo de vez en cuando y es como si el tiempo no hubiera pasado y retomas enseguida el hilo. ¡532 capítulos y lo que te rondaré, morena! Ha ido perdiendo interés y las situaciones son ya increíbles. Una pena no haber acabado cuando todavía podía dejar buen sabor de boca. Lo único: conocer a algunos buenos actores que “llegaran” Otros…¡madre mía!

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here