Fear The Walking Dead 3: sorprendente cambio drástico y la muerte de un personaje principal

La tercera temporada de Fear The Walking Dead se ha estrenado, para sorpresa de sus seguidores, con un cambio drástico y la muerte de un personaje principal

Un sorprendente cambio en la serie de Fear The Walking y la muerte de uno de los personajes principales es lo que pudimos ver en el estreno doble de la tercera temporada de la precuela de The Walking Dead. Este artículo contiene SPOILERS.

En el universo de Robert Kirkman nunca nos puede sorprender la violencia, la sangre, los caminantes violentos que salen de las paredes, ni tampoco las muertes de los personajes principales. Es un mundo apocalíptico y todos están expuestos a perder la vida. Pero en Fear The Walking Dead nos habíamos acostumbrado a que las cosas fueran a otro ritmo.

En el estreno de la tercera temporada pudimos ser testigos de un cambio radical de la forma en la que se sucede la trama en la serie. Más dinámica, más movimiento, pero sobre todo más acción. Esto tuvo sus consecuencias, entre ellas la muerte de uno de sus personajes principales, Travis Manawa (Cliff Curtis).

Travis, tras dejar marchar a su hijo biológico, Chris (Lorenzo James Henrie), y éste morir más tarde debido a sus malas elecciones, su sentimiento de culpa hace que encontrar al hijo de Madison (Kim Dickens) se convierta, en cierta medida, en su redención. La búsqueda de Nick (Frank Dillane) hace que finalmente reciba un tiro en el cuello cuando viajan en un helicóptero, rumbo al rancho de Jeremiah Otto.

La parte positiva de este estreno es que Madison a reunido a su familia, Nick, Alicia, y ella ahora tendrán que enfrentarse al mundo solos, en un lugar que no es del todo de fiar, y sin saber quien derribó el helicóptero en el que viajaban rumbo al racho de Jeremiah.