Gotham temporada 4 confirmada y posible fecha de estreno

Gotham temporada 4 confirmada

La temporada 4 de ‘Gotham’ ya confirmada llegará en otoño de este 2017.

Con la temporada 4 de ‘Gotham‘ ya confirmada, la serie nos acerca cada vez más a la transformación de Bruce Wayne en Batman. La tercera temporada de la serie sobre el mítico personaje de la DC llegó a su final, con el joven Bruce (David Mazouz) cada vez más cerca de convertirse en el murciélago de Gotham. Esta temporada ha sido sin duda más oscura que las anteriores, mostrando el desarrollo y crecimiento no solo del futuro Batman sino incluso de los villanos que algún día se convertirán en sus grandes enemigos. La gran historia de esta tercera temporada ha sido sin duda la presencia de la ‘Corte de los Búhos’, y todos esperamos saber que ocurrirá en la cuarta temporada.

Lo importante es que la serie ha sido renovado definitivamente para esa temporada 4, y la fecha de estreno probablemente sea sobre la mismas fecha que las tres temporadas anteriores. Gotham ha estrenado cada temporada en el mes de septiembre y ha finalizado en mayo, por lo que es muy probable que el estreno de la cuarta temporada 4 sea en algún momento de la estación de otoño, tal y como paso con las temporadas anteriores.

SPOILERS PARA LOS QUE NO HAN VISTO EL FINAL DE LA TEMPORADA 3, A PARTIR DE AQUÍ.

Se está hablando mucho acerca de si Bruce abrazará definitivamente su “destino” en la próxima temporada, pero tal y como vemos en el final de la temporada 3, en lugar de ponerse el traje del famoso Batman para convertirse en el caballero oscuro, le vemos como un vigilante sin traje al caer la oscuridad en Gotham.

Gotham temporada 4 confirmada

Parece que la cuarta temporada de Gotham podría mostrar como Bruce se convierte en Batman, o simplemente como el joven Wayne sigue haciendo pagar de una manera muy brutal y sangrienta lo que le sucedió a sus padres. Con el posible final de la trama de la ‘Corte de los Búhos’ y la presencia de los villanos de Gotham, la temporada 4 probablemente llegará con un nuevo gran villano.

Sobre todo este tema habló el joven actor David Mazouz (Bruce Wayne) en un panel del Heroes & Villains Fan Fest London 2017, donde comentó lo siguiente:

Bruce Wayne está en ese momento de su vida donde puede asumir ese papel. No sé qué va a pasar, pero en este punto, Bruce toma la decisión de ir allí y ayudar a la gente de Gotham al final de la temporada 3. En ese fina toma una decisión monumental que afectará después a toda su vida”.

La temporada 4 de ‘Gotham se estrenará en otoño, casi con toda probabilidad entre el 21 y 28 de septiembre de este 2017.

Puedes ver más noticias sobre ‘Gotham’ y otras series aquí.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here