Acacias 38 avance 533: Fabiana se enfrenta a Cayetana por abandonar a Úrsula a su suerte

fabiana se enfrenta a Cayetana en acacias 38

Acacias 38 capítulo 533, Fabiana se enfrenta a Cayetana por abandonar a Úrsula a su suerte

En Acacias 38, Cayetana siendo interrogada por Méndez, declara que las manchas de sangre que se encuentran en su despacho se produjeron mientras ella estaba de viaje, que son de otra persona que debió entrar en su casa mientras ella no estaba.

Méndez no se queda muy convencido y promete investigar el asunto.

Por otro lado Ramón, hace el ridículo ante Trini y Benito, en su afán de parecer más joven. Liberto tiene una idea, le propone que se ponga un bisoñé.

Mientras, Simón se siente impotente encerrado en casa de Susana. No sabe como atuar, pero tiene una cosa clara, quiere que Arturo pague.

Fabiana y Cayetana por su parte, se llevan a Úrsula a un escondite, y aunque Fabiana trata de convencer a Cayetana de que no mate a la criada, ella está dispuesta a dejarla morir sin compasión.

Por otro lado, Rosina, sospecha que empieza a caer mal ante las vecinas del barrio, por pesada, y prueba a Liberto para saber si él la quiere tal y como es.

Mientras, Fabiana, con un gran sentimiento de culpa por haber abandonado a Úrsula moribunda a sus suerte, se enfrenta a su hija.

fabiana se enfrenta a Cayetana en acacias 38

8 Comentarios

  1. Cada día la encuentro mejor esta telenovela, creo que estamos en los últimos capítulos y tengo curiosidad por saber como le comprobarán a Cayetana sus crímenes. También me intriga muchísimo la nueva criada con modales de señora, es muy misteriosa, por ahí podría ser que fuera una espía de la policía o de Mauro para descubrir a Cayetana. ¡AHHH! se me olvidaba, interesante la relación que se está produciendo entre Toñito y la Cabrahigo.
    Me encanta.

  2. Ya acaben con tantas tonterias aburren con cayetana,la verdad es que da asco en lo que se ha convertido la serie con lo bien que empezo!!!cambien los guionistas o acaben ya..

  3. Teresa no quiere tener ese hijo porque es de su marido, acuérdense que la forzó y la drogó con Belladona. El tontón de Mauro no cacha la onda y no asocia lo que le pasa a Teresa, no recuerda que Teresa le confidenció la violación. Estoy un poco dudosa con el Coronel, creo que él sabe que su hija no estaba en el barco y la tiene escondida en otra parte. También creo que pronto se descubrirá que él mató a su mujer y al amante y por ahí viene el fin de la desaparición de su hija.

  4. POR FAVOR ACABENLA YA, ACASO CREEN QUE UNA PERSONA EN SU SANO JUICIO PUEDE CREERSE TANTA MALDAD Y QUE NADIE PUEDA HACER NADA. TAN TONTOS ERAN LOS HOMBRES DE ESA EPOCA? LA TERESA QUE SE DECIDA QUE ES LO QUE QUIERE, PRIMERO PIERDE UN HIJO Y ESTA DEPRIMIDA, LUEGO COMO QUE SE REPONE Y DECIDE ADOPTAR A UN NINO PARA SENTIRSE MADRE Y SE LO MATAN, OTRA VEZ SE DEPRIME, Y AHORA QUE TIENE LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE DE VERDAD, LO QUIERE ABORTAR , ESTO NO HACE NADA DE SENTIDO.

  5. No es Celia la del inquilino sino ¡doña Rosina !Rosina me cae bien aunque es muy metementodo ,pero tiene chispa …más que su hija Leonor. Y Lolita me encanta!!Teresa no se cuando va a reacionar que se deje de tonterías. Y le eche un par …a la vida 💋 para todos!! .me teneis enganchada. Aaaa y ¡¡Servando que no tenga tanto morro”!!

  6. ¡¡Me teneis en un sin vivir !! Para cuando se le van a poner las cosas dificiles a la malvada Cayetana! y …yo no creo que haya muerto la hija del coronel seguro que no iba en el barco.no recuerdo en la historia que se hundiera ningun barco (aparte del titani)

  7. PORGUE NO LE PONEN UNA TRAMPA A LA CAYETANA DEBEN DE PREGUNTAR A LOS VECINOS SI OIAN VOCES O RUIDOS. Y CERVANDO DEBE DECIR LA VERDAD.
    ESA CELIA DEBERIA IRSE A UN HOTEL A SU EX APARTAMENTO YA QUE SE LLEVA TAN BIEN CON EL INGUILINO. DON ARTURO.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here