Adrianna Tomaz, una heroína musulmana en la temporada 3 de ‘Legends of Tomorrow’

Adrianna Tomaz, una heroína musulmana en la temporada 3 de 'Legends of Tomorrow

La actriz Tala Ashe dará vida a esta heroína musulmana en la temporada 3 de ‘Legends of Tomorrow’.

Esta heroína musulmana que aparecerá en la temporada 3 de ‘Legends of Tomorrow‘ puede rivalizar en poder con Superman. Tras el final de la temporada 2 de la serie, quedaba claro que el equipo de superhéroes necesitaría nuevos miembros para solucionar el caos creado en Los Ángeles.

Por eso se ha dado a conocer un nuevo personaje de los cómics que se incorporará a la tercera temporada. La actriz Tala Ashe (American Odyssey, Smash) dará vida a Zari Adrianna Tomaz, una heroína musulmana.

Según una información publicada por Variety, esta heroína musulmán-estadounidense se unirá al grupo de leyendas en la próxima temporada.

Tomaz es una mujer estadounidense y musulmana que vive en el año 2030, y trabaja como ciberactivista y hacker atacando a los poderosos.

Por ahora, Tomaz no es consciente del impresionante poder que permanece latente dentro de ella, pero seguro que eso cambiará. Es descrita como un nerd de los ordenadores, así que parece que el equipo tendrá un cierto poder adicional a nivel cerebral para la temporada 3.

Los comienzos en televisión de esta heroína arrancan en la década de los 70, Adrianna Tomaz fue la profesora de arqueología ‘Andrea Thomas’ en la serie ‘El secreto de Isis‘ (1975-1976). También se pudo ver al personaje en la serie de animación Shazam! (1974–1977). De hecho Adrianna Tomaz forma parte oficial de la familia Shazam!, ya que estuvo casada con el icónico villano de la DC, Black Adam.

Adrianna Tomaz, una heroína musulmana en la temporada 3 de 'Legends of Tomorrow

Al invocar sus poderes de Isis, Adrianna Tomaz es como Superman pero con habilidades elementales añadidas. Sin lugar a duda, Isis podría ser la metahumana más poderosa que hemos visto en cualquier serie del universo Arrow hasta el momento.

Todo esto siempre que alcance la plenitud de su poder, ya que por lo que se insinúa en la descripción parece que aún desconoce el inmenso poder que existe dentro de ella.

Tener una metahumana tan poderosa e inconsciente de sus poderes podría ser un problema para el equipo de Waverider, pero sin duda será bastante impresionante para los fans de la serie ‘Legends Of Tomorrow’. La incorporación de un personaje tan increíble y poderoso como este, nos indica que DC tiene grandes planes para la temporada 3 de la serie. De todos los héroes que hemos visto hasta ahora, no creemos que ninguno de ellos sea capaz de detener a Isis.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here