Amar es para siempre avance 1121: Maroto, Josean y los demás, son detenidos
Josean y Maroto son seguidos de cerca por los controles policiales, mientras Pallarés y Caldas confirman que Maroto fue quien advirtió sobre el atentado de la vuelta ciclista. Rafael consigue los negativos de las fotos de la boda entre Alonso y Marta, siguiendo el consejo de Pitu.
La fotos revelan una situación comprometida de Don Juan Carlos de Borbón. Mientras, Rosalía sigue son los gestos positivos hacia su esposo. Felix, por recomendación expresa de Quintero, intenta controlar su ‘fogosidad’ para demostrarle a su mujer, respeto, y Don Argimiro le dice a Rosalía que actúe de forma totalmente contraria. Las repercusiones debido al éxito de la fotonovela de María, comienzan a sucederse. Lo primero es una carta de un admirador fuera de tono que alarma a la muchacha, aunque simula tranquilidad frente a Plallarés.
Mentras, Rafael reconoce que es novio de Alba, en presencia de Rosalía y jura que, esta vez, no le hará ningún daño. Nuria solicita a Quintero que se quede al margen de su ‘investigacion’ particular familiar, y Felix le pide a su hijo que sea cauto y respete la posición de Nuria: él se encargará de todo y se asegurará de que esté bien.
Ginés se ve obligado a contarle la verdad a La Marquesa porque esta quiere volver a su piso: no tiene piso porque ya no le pertenece. Por su parte, Rosalía intentará acercarse íntimamente a su esposo, pero ella no espera lo que va a pasar, Félix no está receptivo y rechaza dicho acercamiento. Maroto, Josean y los demás, son detenidos.
La marquesa quiere volver a su piso y Ginés se ve forzado a reconocer ante ella la verdad: no tiene piso donde ir porque ya no es de su propiedad. Rosalía intenta un acercamiento íntimo con su marido y, contra todo pronóstico, Félix no se muestra receptivo. Maroto es detenido junto a Josean y los demás.