Sophie Turner, Sansa de ‘Juego de Tronos’, se vuelve loca por las calles de Los Ángeles

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark en juego de Tronos, junto a su pareja Joe Jonas y a su amigo Cole Whittle del grupo ‘DNCE’, derrochan simpatía por las calles de Los Ángeles

La actriz Sophie Turner, más conocida por dar vida a Sansa en Juego de Tronos, su pareja Joe Jonas y el extravagante músico integrante del grupo DNCE, Cole Whittle, han sucumbido a los focos de los paparazzis. No una, sino dos veces, se mostraron ante los paparazzis de forma algo extraña a la par que divertida.

En las primeras imágenes, los tres se encontraban en lo que parecía una sesión de entrenamiento, cuando los paparazzis dieron con ellos. Sophie, Joe y Cole, que se dieron cuenta que estaban siendo fotografiados, no se les ocurrió mejor forma de responderles que posando para dichas fotos, pero de una forma peculiar, creando sus propios movimientos de Kung Fu.

En las siguiente fotos, ya los vemos con otros atuendos y ya paseando por las calles de Los Ángeles, como cualquier grupo de amigos. Se volvieron a encontrar a los paparazzis y volvieron a repetir los mismos movimientos de Kung Fu, improvisados, que demuestra, una vez más, la simpatía que derrochan.

El que parece superarse con sus looks es Cole Whittle, quien lucía un atuendo de los más curioso, un delantal por camisa, calcetines muy ‘discretos’, y nada menos que cuatro relojes. Está claro que no quería llegar tarde a algún sitio importante.

Por lo de pronto, Sophie Turner está embarcada en la séptima temporada de Juego de Tronos que se estrenará, si no pasa catastrófico, el día 17 de Julio en España, y en el que por fin podremos ver la gran guerra entre Daenerys Targaryen y sus aliados (Emilia Clarke) y Cersei Lannister (Lena Headey).