The Walking Dead 8: Pollyanna McIntosh habla de la llegada de los ‘Susurradores’

the walking dead

Pollyanna McIntosh, la actriz que interpreta a Jadis en The Walking Dead, ha hablado sobre la teoría más famosa sobre los Susurradores en la Walker Stalker de Nashville

Pollyanna McIntosh, la actriz que da vida a Jadis en The Walking Dead, ha estado en el último evento de ‘Walker Stalker‘ organizado en Nashville y hablado sobre la famosa teoría sobre Jadis y los Susurradores, que los seguidores de la serie han hecho famosa. Este artículo contiene SPOILERS.

Recordemos que Jadis llegaba a The Walking Dead como líder de la comunidad asentada en un vertedero y a la que Rick pedía ayuda para enfrentarse a Negan (Jeffrey Dean Morgan), en la temporada 7. Los guionista de la serie no decidieron darle un nombre específico ni claro a esta comunidad, tan sólo se les llamó ‘Scavengers’, traducido como ‘chatarreros’. Al final de la última temporada, Jadis traicionaba a Rick, uniéndose al postor que le daba más bienes, en este caso, Los Salvadores.

Esto ha sido el detonante para que muchos seguidores de la serie se hayan inventado una de las teorías más famosas sobre los esperados y temidos Susurradores. Jadis, con su carácter tan difícil, y de ir siempre donde sople el viento, es la protagonista de esta teoría, ¿será Jadis la líder de los Susurradores?.

Los Susurradores aún están por aparecer en The Walking Dead, y se caracterizan por ser un grupo de supervivientes que ha lo grado hacerse fuertes debido a su camuflaje. Usan la piel de los caminantes para poder caminar entre ellos peligro alguno.

En la convención de Walker Staler, ComicBook estuvo presente y fue directo al grano, como es de costumbre. A la pregunta sobre la famosa teoría de Los Susurradores, Pollyanna respondía lo siguiente: “De una forma diplomática y educada voy a decir que todo es posible en el universo en el que estamos ahora mismo, y ese es uno de los puntos fuertes de la serie, y ¡No voy a contar nada!.

Si bien no ha negado la llegada de los los Susurradores, se podría deducir que todo podría pasar en la serie, y no sería nada descabellado que Jadis fuera ‘Alpha’, la líder de los Susurradores. Pero como todo son conjeturas, será mejor que esperamos a ver la temporada 8, que podría ver la luz a mediados de Octubre.

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here