El Ministerio del Tiempo capítulo 23: “Tiempo de espías”

el minsiterio del tiempo

Avance del Capítulo 23 de ‘El Ministerio del Tiempo’ titulado: “Tiempo de espías”

Esta noche se emite el segundo episodio de la temporada 3 del Ministerio del Tiempo, el capítulo 23 titulado “Tiempo de Espías“, en el que los protagonistas viajan a la Segunda Guerra Mundial, concretamente a 1943. Será a las 22:45 en TVE y podrás comentarla en Twitter con el hashtag #OperaciónMdt.

La actriz Macarena García, es una de las caras nuevas que se incorpora como la joven Lola Mendieta, una firme luchadora de la resistencia que verá como se el complica su misión en este nuevo capítulo ‘ministerial’.

Lola Mendieta, una jovencísima y futura agente del Ministerio del Tiempo, es interceptada por los nazis en Bagnères-de-Luchon. La joven es detenida porque es una espía de las fuerzas aliadas en plena Segunda Guerra Mundial: Lola se encargaba de ayudar a cruzar la frontera francesa a William Martin, un importante oficial inglés. Éste oficial sería clave para una importante operación que se iba a llevar a cabo en Punta Umbria, Huelva.

Mientras, Pacino Alonso, Amelia y Ernesto viajarán hasta la misma fecha de dichos sucesos, 1943, para salvar la vida de una joven Lola y futura agente del Ministerio del Tiempo, que antes de traicionar dicha institución, también tuvo éxito en muchas misiones importantes. Pero deben salvarla, sobre todo, para que la misión ‘Mincemeat’, se puede llevar a cabo. Si no lo consiguen, cambiaría el eje de los acontecimientos y el futuro; Adolf Hitler ganaría la guerra y todo cambiaría drásticamente, y no sólo en España.

el minsiterio del tiempo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here