Geena Davis no regresa para la temporada 2 de ‘El Exorcista’

Geena Davis no regresa a la temporada 2 de 'El Exorcista'

La actriz Geena Davis y los actores que interpretaron a la familia Rance, no regresarán para la temporada 2 de ‘El Exorcista’.

Después de la confirmación reciente por parte de la FOX de la temporada 2 de ‘El exorcista‘, se avanza que la actriz Geena Davis no regresa para la próxima temporada de la serie.

Creado para la televisión por el productor ejecutivo y director Jeremy Slater y basado en el gran clásico de 1973 dirigido por William Friedkin, ‘El exorcista’ gozó de un gran éxito en su primera temporada.

Este drama original de FOX se vio favorecido con por la presencia en pantalla de la actriz Geena Davis, cuyo papel como Angela Rance despertó el interés de muchos espectadores por la serie. Por desgracia la salida de la actriz de la serie, deja en el aire el rumbo que tomará la segunda temporada.

Pero ella no será la única baja en la serie, ya que según informa TVLine toda la familia Rance, es decir, Geena Davis (Angela Rance), Alan Ruck (Henry Rance), Hannah Kasulka (Casey Rance), y Brianne Howey (Kat Rance), no regresarán para la temporada 2 de ‘El Exorcista‘. Sin embargo si lo harán los tres sacerdotes católicos, Alfonso Herrera (Padre Tomas Ortega), Kurt Egyiawan (Padre Bennett) y Ben Daniels (Marcus Keane). Con esta decisión queda claro que el creador de la serie tiene planes completamente diferentes para la segunda temporada.

Geena Davis no regresa a la temporada 2 de 'El Exorcista'

Con la clara intención de contar una historia con un principio, mitad y final como en la temporada 1, Slater fue franco en lo que respecta a sus planes para que la serie continúe avanzando en FOX, sin la presencia de Davis y el resto de la familia Rance. Slater explicó cual es el gran desafío de la temporada 2:

“Llegar a una nueva historia tan emocionante como en la primera temporada, aunque los espectadores pueden estar seguros de que esto no significa que no volvamos a ver a la familia Rance”.

El Exorcista nueva serie de FOX, estreno de la temporada 1.

Ya que la primera temporada contó con un comienzo y un final como una secuela de la película de 1973, quizás la salida de Davis y la familia Rance sea lo mejor para la serie. La idea es desarrollar una nueva historia con nuevos personajes, y ver si algún día como dice Slater puede regresar Geena Davis para algún papel menor en  la nueva historia.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here